myAudi icon

myAudi

  • myAudi 1
    myAudi 2
    myAudi 3
    myAudi 4
    myAudi 5

Descripción de myAudi

myAudi es una aplicación diseñada para sincronizarse con vehículos Audi y ofrecerte herramientas que aportan comodidad y seguridad en la conducción. Sus funciones cuentan con servicios innovadores para gestionar todo aspecto de tu auto desde el móvil.

Entre las diferentes prestaciones de esta App están la posibilidad del checar el nivel del combustible, trayecto recorrido, revisiones, alarmas y más. Además, puedes consultar citas con el servicio técnico, notificaciones de fallas y la opción de planificar tus viajes desde tu Smartphone al establecer la ruta.

También, dispone de funciones para gestionar la climatización, apertura y cierre de puertas de tu coche con un solo clic. Sin duda, myAudi es la mejor alternativa para estar seguro cuando vas al volante.

Controla todos los detalles del funcionamiento de tu Audi

El objetivo de esta App es facilitar la comunicación entre conductor y auto al aportar servicios en línea para mantener en buen estado tu coche. Gracias a esto, puedes planificar a diario tus rutas y encontrar sitios de interés en poco tiempo.

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario y configurar tu registro con un correo de verificación que recibirás. Después, apunta tu concesionario y en el apartado crear vehículo escribe el número de bastidor o VIN. Entra en la opción gestión de usuario, usuario y principal, coloca tus datos y crea un pin seguro de 4 números. Tras dar estos pasos, activas los servicios para tu usuario.

Después, encuentras un menú organizado fácil de explorar. Por ejemplo, myAudi connect te aporta datos de tu vehículo como el nivel de gasolina, aceite y el restante para saber cuántos kilómetros más puedes recorrer. También, tienes la sección MyRoute, que te informa de las alertas del tráfico, rutas, peligros, estacionamientos, zonas especiales y navegación.

Asimismo, en MyInfo encuentras datos actualizado sobre precio del combustible, rutas de trenes, aviones y noticias en general. Con MyNetwork accedes a redes wifi que soporta hasta 8 equipos para consultar el correo, calendario y Twitter. Otro apartado es MyRoadmusic con diferentes categorías para disfrutar de la radio, tu biblioteca musical y servicios streaming por medio de Napster.

Además, cuenta con la sección MyService, diseñado para atender llamadas de emergencia y solicitar citas en el Servicio Oficial Audi. También, MyCarmanager accedes a toda la información relacionada con tu Audi como viajes y control remoto del auto.

Aparte de esto, myAudi cuenta con Audi e-tron, función para controlar a distancia la climatización, reportes de las rutas y solicitar informes del funcionamiento del coche. Es más, con esta opción puedes abrir y cerrar tu auto remotamente. Te permite consultar su sistema eléctrico, nivel de carga y cuanta batería queda.

Características de myAudi

  • Aplicación diseñada para aportar seguridad y confort en los vehículos Audi.
  • Cuenta con geolocalización para rastrear tu coche en todo momento.
  • La App cuenta con diferentes servicios que gestionan todos los detalles del funcionamiento del vehículo.
  • Opción para solicitar citas de servicio técnico, mantenimientos y corrección de fallas.
  • Te permite planificar tus rutas de viajes con seguridad.
  • Aporta notificaciones de alarmas de tráfico y avisos de velocidad.

Sin duda, myAudi es una herramienta segura para mantener tu coche en perfecto estado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get myAudi on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.11.0

  • Tamaño:

    53 MB

  • Descargas:

    104

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión