logo de iDescargar
icono de Myprotein

Myprotein

3.5.0 THG (The Hut Group)
icono de valoración 0
368 descargas 95 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.5.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Myprotein

Myprotein es la aplicación oficial de la marca de suplementos alimenticios del mismo nombre. Es una App de bienestar equipada con guías de entrenamientos, suplementos, accesorios deportivos, ofertas y un destacado servicio de soporte técnico.

La aplicación ofrece recomendaciones concretas para ganar músculo, reducir el peso y mantenerse en forma. Además, consta de un apartado que te permite comprar creatinas, proteínas, snacks, vitaminas y prendas de vestir, todo desde tu móvil. Tendrás acceso también a recetas dietéticas, basadas en proteínas.

Igualmente, conseguirás sesiones de entrenamientos físicos y consejos nutricionales que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Es más, Myprotein dispone de un sistema de notificaciones push personalizado, que te enviará constantes mensajes sobre las ofertas y nuevos lanzamientos de productos.

Recomendaciones fitness al alcance de tu mano

Myprotein es una App de bienestar, centrada en ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos físicos, sea perder peso o ganar masa muscular. Puedes comprar suplementos de esta marca a través de la aplicación, los cuales son de la mejor calidad. Además, incluye consejos nutricionales, tópicos del fitness actuales y entrenamientos que se pueden hacer desde casa o gimnasio.

Su menú está bien organizado, por categorías. Por ejemplo, en la casilla suplementos verás listas de los artículos disponibles, reseñas, maneras de utilizarlos y sus precios. Además, consta de una sección con una extensa gama de prendas de vestir, dirigidas a todo tipo de público, podrás comprar ropa de gimnasio, ropa de yoga y de running.

También, esta aplicación ofrece productos alimenticios para veganos, saludables. Tendrás acceso a una sección de proteínas veganas, snacks y suplementos veganos, todos con sus reseñas, disponibilidad y precio. Es más, podrás leer guías de alimentación, así sabrás cómo preparar este tipo de comida.

Asimismo, la app dispone de una extensa selección de recetas proteicas variadas. Allí verás comidas rápidas, baratas, postres y snacks dietéticos, basados en proteínas. Estas recetas se adaptan a diferentes tipos de dietas, por lo que podrás mantenerte en forma. Aparte de esto, conseguirás un apartado con las últimas tendencias fitness, los mejores consejos nutricionales explicados por dietistas, entrenadores y nutricionistas.

Adicionalmente, la aplicación dispone de un sistema de notificaciones push, que te mantendrá informado de las ofertas disponibles. Al suscribirte a este sistema, recibirás descuentos únicos. Si tienes alguna duda, también puedes contactar al servicio de atención al cliente, disponible 24/7.

Características de Myprotein

  • Aplicación oficial de la marca de suplementos Myprotein, la cual ofrece acceso a sus productos, sus prendas deportivas y guía fitness personalizada.
  • Cuenta con entrenamientos que se adaptan a los usuarios, junto a recomendaciones nutricionales gratuitas.
  • Integra una sección con recetas saludables, todas con proteínas y con ingredientes veganos.
  • Dispone de un servicio de atención al cliente a través de un chat en vivo.
  • La aplicación actualiza sus contenidos y productos con regularidad.

Finalmente, Myprotein es una aplicación que ofrece los mejores productos y consejos fitness. Se dirige a todo tipo de personas, que deseen mantenerse en forma.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar Myprotein en Google Play
Versión 3.5.0
Tamaño 95 MB
Descargas 368
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún