logo de iDescargar
icono de ScanLife

ScanLife

10.0.4 Scanbuy, Inc
icono de valoración 0
198 descargas 47 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.0.4
icono de descarga

Descripción de ScanLife

ScanLife es una aplicación que funciona como un lector de códigos QR y códigos de barras. Es una herramienta rápida y segura, que se vale de la cámara de tu dispositivo para ejecutar sus funciones.

La aplicación dispone de una interfaz impecable, sencilla de utilizar. Sus funciones de escaneo son precisas y es capaz de reconocer cualquier tipo de código QR automáticamente, con tan solo apuntar la cámara al código.

Gracias a esto, podrás descubrir datos útiles sobre tus artículos, marcas, restaurantes, entre otras cosas. Asimismo, la App actualiza sus funciones al incluir más información en su base de datos, lo que te permitirá acceder a contenidos ilimitados. Es evidente que, ScanLife es una herramienta eficaz para efectuar todo tipo de actividad con códigos.

Un escáner disponible en todo momento

ScanLife está diseñada para analizar códigos QR y de barras, que estén impresos en productos o cajas, accediendo así a su información. Es una herramienta optimizada para dispositivos móviles, que se vale de la cámara de móvil para mostrarte datos precisos del servicio en cuestión.

Entre estos destacan detalles del artículo, opiniones de usuarios, datos de contactos con el fabricante, productos asociados, ofertas, cupones y descuentos. Además, conseguirás el precio del producto en cuestión en unas 30 tiendas distintas. Su funcionamiento es súper sencillo, con tan solo dirigir la cámara hacia el código, obtendrá todos estos datos.

Además, puedes registrar un historial con los artículos escaneados para consultarlos después.  También, encontrarás funciones para generar tus propios códigos QR con datos de contactos del usuario, reseñas de productos, bajo la modalidad de tarjeta de visita. Podrás compartir tus productos escaneados o tu código QR a través del correo electrónico, Facebook y Twitter.

Asimismo, en tus códigos QR puedes reseñar ofertas de tus productos e insertar las opiniones que ya tengas de tus consumidores. Aparte de esto, esta aplicación ofrece información a personas invidentes, al dictarles nombres, descripciones, direcciones o ingredientes de recetas.

Características de ScanLife

  • Aplicación que funciona como un lector de códigos de barras y QR, diseñada con una interfaz nueva e intuitiva.
  • Integra funciones de seguridad en el escaneo de códigos, al indicar cuándo un código es inseguro.
  • Es capaz de descifrar códigos QR con datos de contacto, URL, números telefónicos, direcciones de emails y eventos del calendario.
  • Es compatible con códigos de barra básicos y en 2D.
  • Los códigos QR de menús incluyen la ubicación, reseñas, calificaciones y datos adicionales del restaurante en cuestión.
  • En el escaneo de códigos de barras se integran datos y calificación nutricional de los productos.
  • Opción para guardar las lecturas en la sección historial y así consultarlas después.
  • Permite compartir los códigos con amigos y familiares mediante las redes sociales.

En resumen, ScanLife es una aplicación diseñada para leer códigos de barras y QR. Es una herramienta rápida, que aporta datos de interés relacionados con productos o eventos.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar ScanLife en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 10.0.4
Tamaño 47 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún