logo de iDescargar
icono de BIDI

BIDI

9.1.3 Scanbuy, Inc
icono de valoración 0
200 descargas 79 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.1.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BIDI

Leer códigos de barras y QR con BIDI es más sencillo de lo que te imaginas. Gracias a esta aplicación puedes escanear, guardar y compartir contenido en las redes sociales más importantes.

Es una herramienta que te permite acceder a las valoraciones de productos y visitar sitios web con un sencillo procedimiento de escaneo. Después, puedes compartir estos contenidos con familiares a través de WhatsApp, correo electrónico, Facebook o Twitter. Además, esta herramienta está disponible para todo público y es fácil de instalar.

También, es una App que brinda seguridad en la lectura de códigos. Esto se debe a que la información de estos códigos, provienen de datos confiables. Su ubicación y las reseñas, son tan solo un ejemplo de lo que se puede conseguir con BIDI, disponible en este sitio.

El mejor lector de códigos de forma segura

La dinámica y funcionamiento de esta aplicación es sencillo, sólo basta con pulsar la pantalla en el centro para realizar la respectiva lectura del código escogido. Asimismo, la App consta de opciones de personalización para la pantalla y la opción de crear tus propios códigos QR, y hacer de esta experiencia algo sumamente atractivo visualmente.

En caso que la App se encuentre con un código que no es seguro, la aplicación avisa al usuario del sitio y hace la advertencia de su existencia. Gracias a esta medida, se puede evitar cualquier malware que se coloque en la dirección dudosa. Así mismo, sus actualizaciones van a la par con los nuevos códigos que aparecen.

Además, BIDI mantiene un historial de la lectura de códigos, y para el momento en que se realiza la captura de imágenes, estas cuentan con una excelente definición. De manera adicional, se podrán personalizar las opciones de sonido al momento de utilizar el escáner, si así lo deseas.

Aparte de esto, los desarrolladores de esta aplicación garantizan la eliminación de datos de los códigos escaneados en segundos y de forma segura. También, si prefieres estos datos se pueden transferir sin riesgos, mientras se efectúan las interacciones con las otras aplicaciones.

Adicionalmente, esta aplicación cuenta con un sistema de recopilación de datos donde se incluye la ubicación precisa del usuario y su actividad en la red. Lo hace con el fin de facilitar la lectura de códigos frecuentes. Así mismo, se percibe el rendimiento de la App de forma precisa.

Características de BIDI

  • Presentación de los productos escaneados de forma atractiva.
  • Visualización sencilla de los datos.
  • Reseñas de puntuación precisa y actual.
  • Es una herramienta rápida al cargar la información a la hora de hacer el escáner.

Finalmente, gracias a BIDI se puede contar con la manera más efectiva de leer los códigos 1D y 2D. En esta era de la tecnología, nunca antes fue tan sencillo realizar las funciones antes descritas, contando con un registro de fallas que te permiten tener una valoración de la aplicación.

Mostrar más
Categoría Compras
Consíguelo en Descargar BIDI en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 9.1.3
Tamaño 79 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún