MyT by Toyota icon

MyT by Toyota

  • MyT by Toyota 1
    MyT by Toyota 2
    MyT by Toyota 3
    MyT by Toyota 4
    MyT by Toyota 5

Descripción de MyT by Toyota

MyT by Toyota es la App móvil de la marca automotriz Toyota. A través de ella se busca conectar al conductor con su vehículo. Los novedosos servicios conectados Toyota estarán disponibles por medio de esta App para Smartphones. Así que los lanzamientos actuales más importantes de esta marca, como el Toyota RAV4 Hybrid y familia Toyota Corolla, estrenan la aplicación.

Los usuarios de la firma Toyota podrán disponer de todos los servicios y las funciones de conectividad al descargar MyT by Toyota en el móvil. Se espera que muy pronto, todos los que posean un modelo de carro Toyota tengan acceso a los diferentes servicios conectados que esta App ofrece.

Los desarrolladores aseguran que con la App se puede ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones. De manera que por medio de ella tendrás acceso a información relevante relacionada con la conducción y localización del vehículo. También existe la posibilidad de compartir rutas desde el móvil con el sistema de navegación del coche.

Al descargar MyT by Toyota, te mantienes siempre en contacto con tu Toyota sin importar en el lugar donde te encuentres. Asimismo la aplicación te da acceso a una gran variedad de servicios que te ayudarán a planificar los viajes con facilidad. Además, por medio de ella puedes reservar servicios, hacer seguimiento del bienestar de tu coche y aprovechar toda la información útil sobre el comportamiento del mismo al conducir.

Conéctate con tu nuevo coche Toyota

MyT by Toyota ofrece cinco funciones básicas que potenciarán tu conducción, mejorarán el desempeño de tu vehículo y cuidarán de su bienestar. Datos de conducción: Encuentra toda la información relevante de conducción. Por ejemplo: Velocidad, aceleración, duración de trayectos y kilometraje realizado.

Esto le permite al conductor adaptar su estilo de conducción y ser más eficiente al conducir, ahorrando el combustible al máximo. Comparte rutas: Transfiere las rutas completas desde el móvil hasta el sistema de navegación de tu auto (Toyota Touch 2 & GO).

Localiza tu coche Toyota: Con esta función puedes conocer dónde ha quedado aparcado el automóvil. De manera que lo puedes localizar de manera rápida y precisa. Ideal para los aparcamientos grandes, tanto públicos como privados.

Último tramo a pie: Si debes hacer el último tramo de tu recorrido a pie, igual puedes transferir la ruta desde tu móvil al sistema Toyota Touch 2 & GO. Así completas tu último tramo sin el vehículo, pero conectado siempre con él.

Gestión de mantenimiento: La App comunica al usuario cuándo se deben realizar servicios de mantenimiento al coche. Esto se basa en la información del kilometraje registrada. También puedes reservar citas en concesionarios oficiales de la firma.

Características de MyT by Toyota

  • App oficial gratuita para automóviles Toyota.
  • Disponible en IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Acceso a todos los servicios conectados.
  • Información de conducción, localización del vehículo y datos de mantenimiento.
  • Exclusiva para modelos Toyota 2019 específicos: RAV4, Camry, Corolla y Toyota C-HR.

En conclusión, si ya eres propietario de un Toyota último modelo, tienes que descargar MyT by Toyota para comenzar una experiencia única de conducción.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get MyT by Toyota on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.14.0

  • Tamaño:

    178 MB

  • Descargas:

    134

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión