logo de iDescargar
icono de NumBots

NumBots

2.1.136 Maths Circle
icono de valoración 0
77 descargas 16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.136
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de NumBots

NumBots es una aplicación educativa, dirigida al público infantil, orientada en la enseñanza de las nociones básicas de las matemáticas. Es una plataforma interactiva, que enseñará a los pequeños a sumar, restar, multiplicar y dividir.

Es una herramienta que motiva a nivel individual o colectivo a practicar matemáticas de manera divertida. Consta de ejercicios que les brinda a los pequeños la oportunidad de formar sus destrezas matemáticas básicas.

Con esta aplicación, todos los niños pueden conseguir la victoria valorada de tres maneras: Comprensión, memoria y fluidez en la resolución de ejercicios básicos. Asimismo, NumBots puede ser utilizada en niños de 1 año de edad en adelante, también hay una sección para jóvenes, con diferentes grados de dificultad.

Una divertida forma de aprender y dominar las matemáticas

NumBots es una herramienta educativa enfocada en las matemáticas, dirigida a niños en edad preescolar y escolar. Puede ser usada tanto por padre y maestros para inducir a los pequeños en las matemáticas. Los ejercicios varían en grados de dificultad, en función de la edad del niño.

La aplicación destaca por sus sencillos métodos de enseñanza, basados en la recuperación automática de ejercicios numéricos y en el desarrollo de la comprensión de conceptos. Además, esta herramienta integra ejercicios con cuestionarios, prácticas espaciadas, materiales interpolados y combinados, que grabarán en los niños nociones básicas de las matemáticas.

También, consta de ejercicios de conteos y cálculos, donde conseguirás niveles de contar cosas y escoger tácticas de cálculos, que ayudará a los niños a contar sin los dedos. Es más, la App explica varias lecciones con representaciones abstractas y pictóricas, facilitando que los niños comprendan ejercicios diferentes ejercicios matemáticos.

Adicionalmente, a fin de mantener a los niños concentrados en sus ejercicios, la aplicación varía de forma sistemática ciertos elementos. Los ejercicios o problemas matemáticos pueden ser automatizados, lo que permite seguir de cerca el progreso matemático de los pequeños.

Características de NumBots

  • Excelente aplicación educativa centrada en la enseñanza de matemáticas, la cual se puede ejecutar en tabletas, celulares y ordenadores.
  • Basa sus métodos de enseñanza en niveles secuenciales de diferentes contenidos, a la vez que potencia la comprensión y recuperación de ejercicios.
  • Es una aplicación sencilla de programar, que se puede sincronizar con plataformas como Times Tables y Rock Stars.
  • La aplicación sigue de cerca el progreso de los niños, los califica y ofrece premios o certificados.

Finalmente, NumBots es una aplicación educativa centrada en la enseñanza de conceptos matemáticos básicos. Se caracteriza por sus sencillos métodos, cuestionarios, representaciones y más.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar NumBots en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.1.136
Tamaño 16 MB
Descargas 77
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún