OBDeleven icon

OBDeleven

  • OBDeleven 1
    OBDeleven 2
    OBDeleven 3
    OBDeleven 4
    OBDeleven 5

Descripción de OBDeleven

OBDeleven es una aplicación de chequeo y diagnóstico vehicular que se basa en la nube tanto de equipos Android como iOS. Destaca por seguir de cerca programaciones y adaptaciones.

La aplicación funciona con la sincronización de un gadget Bluetooth, de esta forma accedes a todo el mecanismo del auto. Además, es compatible con modelos de coche tipo Lamborghini, Volkswagen, Bentley, Seat, Audi entre otros. Requiere de una conexión estable a la red para operar rápidamente.

Sin duda, OBDeleven es lo que necesitas para estar al tanto de todos los detalles de tu coche. Es fácil de configurar sin importar el modelo de auto que tengas entre los mencionados.

Soluciona las fallas de tu vehículo sin ir al concesionario

El funcionamiento de la app es muy intuitivo, tras descargarla conecta el equipo OBDeleven el puerto OBDII ubicado en el auto y contrólalo desde la App. Desde allí, accedes a diferentes prestaciones fáciles de utilizar.

Por ejemplo, cuenta con una serie de funciones estándar conocidas como One-Clic-Apps para establecer comunicación con tu coche, como identificar rápido el VIN, analizar y borrar códigos de diagnóstico. Destaca por chequear el estado de la batería, medidores y busca códigos de fallas del motor.

También, todas estas funciones las puedes activar juntas o solo unas cuantas, acorde a las necesidades de tu auto. Solo necesitas las funciones de codificación para usuarios fijos. Además, por medio de la aplicación puedes solicitar servicios de talleres para reiniciar servicios e inspeccionar luces.

Tienes la oportunidad de requerir la restitución de aceite y reemplazo de pastillas de frenos. Incluso, puedes solicitar el acondicionamiento o adaptación de piezas extras como luces de la matrícula, sensores y medir el nivel del agua o líquido para limpiar el parabrisas.

Asimismo, puedes graduar las luces del vehículo, sea de día, noche o luces de curvas. Tienes la opción de bloquear de forma automática el cierre o apertura de puertas y ventanillas. Es más, puedes activar otras funciones como el barrido del parabrisas y el mecanismo de aparcamiento óptico.

Incluso, si prefieres puedes activar o desactivar el temporizador, menú de multimedia para escuchar música mientras manejas. Aparte de esto, OBDeleven dispone de funciones profesionales para obtener reportes en tiempo real con gráficos del funcionamiento del vehículo. Puedes cambiar el servicio de chequeo o diagnóstico y tener una lista completa de los fallos encontrados en el coche.

Características de OBDeleven

  • Aplicación que cuenta con distintas funciones para un diagnóstico preciso del estado del coche.
  • Las funciones pueden ser activadas todas juntas o solo unas cuantas.
  • Opciones para controlar luces, puertas, cinturón de seguridad, ventanillas y el parabrisas.
  • Te permite llevar un seguimiento de los autos sincronizados a tu dispositivo.
  • Lista detallada de las fallas del coche.
  • Puedes checar el estado de la carga de la batería.

Sin duda, OBDeleven es tu mejor aliado al cuidar de tu coche y sus piezas. Descárgalo desde este sitio y despreocúpate.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Automoción

  • Consíguelo en:

    Get OBDeleven on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.59.0

  • Tamaño:

    45 MB

  • Descargas:

    25

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión