logo de iDescargar
icono de Okta Verify

Okta Verify

7.26.0 Okta Inc.
icono de valoración 0
0 descargas 68 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.26.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Okta Verify

Okta Verify es una excelente aplicación de protección. Es una herramienta ligera que funciona con el método de verificación de dos pasos para proteger tus Apps, impidiendo que terceras personas accedan a tus datos personales.

La aplicación ofrece diferentes métodos de verificación después de iniciar sesión en tus Apps. Consta de un sistema de notificaciones automáticas, las cuales son enviadas a tu celular. Se trata de códigos de 6 números, que te permitirán comprobar tu identidad personal. Además, esta App se puede utilizar a nivel individual o colectivo.

Asimismo, esta herramienta funciona en sincronización con la cámara del móvil, debes permitir que acceda a la misma. De esta forma, podrás escanear el código QR en el proceso de registro. Sin duda, Okta Verify es la mejor opción para cuidar tu información personal.

Protección inmediata para tus aplicaciones

Okta Verify es una herramienta que ofrece un sistema de protección basado en la verificación en 2 pasos. La puedes utilizar para ingresar en el menú de Okta y de otras aplicaciones, almacenadas en tu móvil. Gracias a este sistema, sólo tú podrás acceder a tus programas o cuentas en redes sociales.

Su funcionamiento es sencillo, una vez que instalas la aplicación debes crear una cuenta de usuario. Okta Verify permite crear 2 tipos de cuentas, como organización o individual. Tendrás ante ti la opción de seleccionar un método de autenticación entre las 4 opciones disponibles, para el inicio de sesión en las Apps que desees. Puedes aplicar varios métodos a la vez y cambiarlos cuando gustes.

Entonces, al ingresar en una App que posea el mecanismo de verificación en 2 pasos, tienes que escanear un código QR con la herramienta. Si prefieres, también puedes apuntar la clave de forma manual, sincronizando así el servicio con tu Smartphone, Android o iOS. En el caso de una cuenta de organización, es necesario escanear el serial QR, el cual debes prevenir de la entidad en cuestión.

Adicionalmente, el sistema de verificación de esta App se puede utilizar con Outlook, Hipchat, Jira, Github, entre otras. Debes recordar que esta herramienta no es compatible con Apps que poseen otro método de autenticación, como WhatsApp. En el caso de otros programas, solo tienes que verificar tu identidad con un solo toque y acceder a sus funciones.

 

Características de Okta Verify

  • Excelente aplicación de protección que funciona con el método de verificación en 2 pasos, compatible con varias Apps.
  • Permite registrar tu equipo móvil con una o varias cuentas de Okta o de otros programas.
  • Puedes optar por validar el proceso de verificación de la cuenta con un código de 6 números.
  • Es posible inscribir tu dispositivo en el proceso de verificación de 2 pasos con notificaciones push también.
  • Integra el método de datos biométricos para utilizarlos en el celular en el inicio de sesión en una App.

En conclusión, Okta Verify es una aplicación de protección, cuidará tu información a través del método de verificación de 2 pasos. No solo es posible utilizarla con cuentas de Okta, también es compatible con otras aplicaciones que necesiten códigos de acceso.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Okta Verify en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 7.26.0
Tamaño 68 MB
Descargas 0
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún