logo de iDescargar
icono de Oscaro

Oscaro

2.17.1 Oscaro – Pièces auto
icono de valoración 0
329 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.17.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Oscaro

Una avería en el automóvil puede arruinarte el día en cuestión de minutos, es en esos momentos cuando Oscaro puede ayudarte. Como los coches contienen miles de piezas, estas se dañan con el tiempo, y reemplazarlas puede ser rápido y sencillo gracias a esta App gratuita. Es por eso que haces bien en descargarla en tu dispositivo, ya que será de gran ayuda para cuando necesites adquirir alguna pieza o repuesto.

Oscaro se desarrolló para cubrir tus necesidades automovilísticas, ofreciendo productos de gran calidad a los precios más bajos del mercado. Sin importar el día y el lugar, puedes ver un catálogo de repuestos y piezas, encontrando y comprando lo que buscas en cuestión de minutos. Después, solo necesitas pagar y esperar, así el repuesto será enviado hasta tu ubicación actual. De esta manera podrás instalarlo y tener tu auto listo.

Miles de usuarios en toda España han utilizado esta aplicación, pues les ha permitido abaratar costos y conseguir calidad y confiabilidad. Si deseas ser otro de los clientes satisfechos de Oscaro, solo necesitas instalar la App y comenzar a comprar. Esta es la mejor manera de mantener tu vehículo en óptimas condiciones, funcional al 100% y listo para cualquier viaje que necesites hacer. ¡Las mejores soluciones están aquí!

Repuestos originales, garantía y envíos hasta la puerta de tu casa

Al descargar e instalar esta aplicación gratuita, lo primero que necesitas hacer es crear una cuenta. Se requiere que ingreses información básica sobre ti para poder realizar compras, pues de esta manera se consigue un servicio personalizado. Datos como tu nombre y dirección servirán para enviar tus pedidos rápidamente hasta tu hogar. Incluso, si lo deseas, puedes añadir diferentes métodos de pago en las opciones disponibles.

Una vez cumplas con el paso anterior, tienes la posibilidad de acceder al catálogo donde tienes más de 1 millón de productos nuevos para adquirir. Existen discos, pastillas de freno, filtros de aire, de aceite y de combustible, sensores, espejos, aceites, luces, bombas, correas, neumáticos, radiadores, baterías y mucho más. Desde productos de mantenimiento hasta piezas importantes del motor, todo está al alcance de tu mano.

Lo mejor es que los productos son de los mejores fabricantes y te permiten obtener piezas confiables y de la mejor calidad. En caso de que no sepas de mecánica y requieras ayuda, desde Oscaro puedes contactar con un asesor profesional. Adicionalmente puedes encontrar tutoriales de como reemplazar piezas en los coches de la manera correcta. Y por último puedes tener garantías y envíos gratuitos junto con descuentos.

Características de Oscaro

  • Aplicación gratuita de compras, incluye diversos métodos de pago para facilitar la adquisición de repuestos.
  • Atención al cliente disponible las 24 horas, para comunicarte con asesores calificados para responder tus dudas.
  • Diferentes videos y tutoriales con instrucciones claras y concisas, para instalar cada pieza correctamente.
  • Envíos hasta tu casa de forma gratuita, incluye descuentos y promociones únicas y exclusivas.

¡Maneja tranquilo al contar con la mejor App de repuestos! Instala Oscaro en tu móvil y comienza a comprar seguramente.

Mostrar más
Categoría Automoción
Consíguelo en Descargar Oscaro en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.17.1
Tamaño 41 MB
Descargas 329
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún