logo de iDescargar
icono de OUIGO España

OUIGO España

2.7.0 SNCF
icono de valoración 0
415 descargas 49 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de OUIGO España

OUIGO España es la aplicación oficial del operador de trenes de máxima velocidad, filial de la compañía francesa SNCF. Es una herramienta que te permite comprar desde el celular billetes para viajar en tren a diferentes lugares del país.

La aplicación siempre dispone de billetes para viajar con anticipación a Barcelona, Madrid, Tarragona y Zaragoza. Está disponible para Android e iOS y se caracteriza por su rápido funcionamiento, en cualquier momento puedes solicitar un billete, pagarlo y listo. Tendrás acceso a una tabla con los precios de los viajes, los cuales se adaptan a todos los presupuestos.

Sin duda, OUIGO España es la mejor opción para adquirir boletos y viajar en tren por todo el país. Su interfaz es sencilla de utilizar y ofrece guía en todo momento a través de un buen soporte técnico.

Adquiere billetes para viajar en tren en segundos

OUIGO España es una plataforma que te permite comprar boletos para viajar en tren de alta velocidad a cualquier parte del territorio español. Tendrás acceso a los trenes baratos de esta compañía e ir a Barcelona, Madrid, Valencia o Zaragoza. La aplicación ofrece información sobre los horarios de cada lugar, así puedes viajar con comodidad.

Su funcionamiento es sencillo, desde tu dispositivo puedes comprar los billetes en cualquier lugar. Primero, debes elegir un tren y el lugar de destino, programa tus opciones indicando el tipo de asiento y el equipaje que llevarás. Después, solo tienes que llegar el día del viaje 30 minutos antes, enseñar el billete desde tu celular, sin tener que imprimirlo.

Al seleccionar un tren, puedes elegir el de tu preferencia, en función de tu presupuesto. Cada viaje posee un horario, según sea el destino, con el objetivo de beneficiar a todos los usuarios de la app. En todo momento, estarás a bordo de un tren de alta velocidad, respetuoso del medio ambiente, con alta calidad y buen servicio.

Características de OUIGO España

  • Excelente aplicación diseñada para acceder a los billetes de trenes de alta velocidad de la empresa OUIGO.
  • Consta de una sencilla interfaz para realizar reservas de viajes a diferentes partes de España, con la opción de modificarla o cancelarla cuando gustes.
  • Integra un buscador para localizar los viajes que se adapten a tus necesidades.
  • En la reservación puedes elegir el tren que gustes, tipo de asiento, alternativas de viaje, pagar y tener el billete en el móvil.
  • Dispone de métodos de pago seguros, que protegen la identidad del usuario.
  • Recibirás notificaciones de las noticias y novedades de este tipo de servicio.
  • Cuenta con un soporte técnico para resolver dudas e inconvenientes.

En resumen, OUIGO España es una aplicación que te permite comprar billetes para viajar en los trenes de alta velocidad de esta empresa. Destaca por su sencilla interfaz y rápida gestión de la reserva del viaje y sus detalles.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar OUIGO España en Google Play
Versión 2.7.0
Tamaño 49 MB
Descargas 415
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún