logo de iDescargar
icono de valoración 0
387 descargas 66 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PAC-MAN 256

PAC-MAN 256 es un juego icónico de la franquicia del mismo nombre, el Pac-Man de siempre pero con un nuevo estilo y formato. Mantiene su esencia, estarás en un laberinto sin final, persiguiendo errores y fantasmas.

En esta nueva entrega, el famoso Pac-Man amarillo estará en laberintos renovados, en una intensa persecución tras el error 256. Además, encontrarás los conocidos fantasmas Pinky, Blinky, Inky y Clyde, consigues puntos Pac y las píldoras mágicas de siempre. También, cuenta con monedas y potenciadores, con otras sorpresas en cada fase.

Asimismo, otro aspecto diferente es que el Glitchy o fantasma te impide avanzar, te dará más libertad en la persecución. Es decir, ahora los escenarios son infinitos, con recursos que te permitirán proseguir hasta capturar al error. Sin duda, PAC-MAN 256 es tu oportunidad de revivir los mejores momentos de este juego ahora desde el móvil.

Revive momentos únicos en este maravilloso universo

La mecánica del juego se mantiene, tu pequeño Pac- Man de color amarillo, estará en un tablero virtual colorido comiendo bolitas sin parar. Si consume frutas, la puntuación se incrementará. Además, tienes que completar desafíos como acabar con varios enemigos a la vez con la ayuda de los potenciadores.

Los potenciadores son uno de los nuevos elementos agregados al juego. Consigues de varios tipos y son lo que te dan la oportunidad de salir del tablero al estar atrapado. Uno de estos es láser, que debes desbloquear, otro son las bombas que son como un escudo, que al tocarte, explota acabando con todo a su paso. Además, tienes la estela de deja llamas de fuego por donde pasas. De hecho, tienes la opción de mejorarlos uno a uno.

A medida que avanzas en las partidas, consigues monedas, que te permiten obtener recompensas. También, encuentras más potenciadores, potentes y destructivos. Los niveles se presentan de forma aleatoria, es decir, debes observar bien el camino a tomar, ya que puedes terminar en un punto muerto o caer.

Incluso, en PAC- MAN esta los cuatro fantasmas conocidos de la saga, Clyde, Inky, Pinky y Blinky, dispuestos a acabarte. Todos presentan un comportamiento diferente. Por ejemplo, Pinky se mueve una vez que te ve, pero Inky no dejará de moverse alrededor de las figuras. Es más, aparecerán los fantasmas Sue, Funky, Spunky y el temido Glitchy, quien impedirá que atrapes al error 256.

Aparte de esto, en el juego encuentras 10 temáticas diferentes, como la presencia del comecocos, Pac-mania y Crossy Road. Además, cuenta con un modo multijugador cooperativo con otros jugadores. Si uno cae, lo puedes revivir con un potenciador, activándolo de forma automática. Jugar de esta manera aumenta tu puntuación y llegar lo más lejos posible.

Características de PAC-MAN 256

  • Divertido juego casual basado en el Pac- Man de siempre con mejoras incluidas.
  • Integra 15 potenciadores que te dan ventaja en cada jugada.
  • Opción para personalizar la partida con 10 temáticas.
  • Encontrarás a los fantasmas de siempre con tres más que quieres acabarte.
  • El Glitchy, temido villano, viene repotenciado, con tácticas para que no avances.

En resumen, PAC-MAN 256 es un juego conocido que ha sido optimizado para Smartphones y Tablets, para que lo disfrutes al máximo.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar PAC-MAN 256 en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 2.1.1
Tamaño 66 MB
Descargas 387
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún