logo de iDescargar
icono de Picnic

Picnic

2.27.41 Basket Technologies, Inc.
icono de valoración 0
200 descargas 68 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.27.41
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Picnic

Picnic es una interesante plataforma que ha sido desarrollada para conectar personas que compartan los mismos intereses y pasiones. Se trata de una moderna e intuitiva aplicación de red social que permite llegar a comunidades de la forma más fácil. La configuración y diseño del programa está realizado con el objetivo de que el usuario pueda sumergirse de forma directa en los feeds centrados en sus intereses. Además, de alternar entre estos feeds, encontrará exactamente lo que esté buscando.

A través de Picnic podrás sumergirte en comunidades desde tu dispositivo móvil, y así disfrutar de la experiencia de forma más cómoda. Este programa es ideal para aquellas personas que buscan constantemente aventuras, conocer nuevas personas. Así como explorar comunidades interesantes para alimentar su curiosidad. El nombre de la App transmite la idea central de la plataforma, como un lugar de encuentro entre personas con los mismos intereses para que disfruten de un momento agradable.

Sin lugar a dudas, Picnic es una plataforma muy original, aunque en general existen muchas aplicaciones similares, esta es única por muchos aspectos. Es por eso que los mismos usuarios registrados en la plataforma la han posicionado como la aplicación móvil de comunidades más funcional.

Accede a las mejores comunidades virtuales

Picnic les permite a las personas que se encuentren limitadas en tiempo, o que no cuenten con un círculo de amigos amplio, a conocer a otras personas. Esto lo hace proporcionando de forma cómoda y segura distintas comunidades en donde de seguro encontrarán a muchos otros que compartan sus ideologías, intereses y gustos. La plataforma ha sido de gran utilidad para aquellos usuarios que tienen gustos excéntricos o poco comunes. Han descubierto a otras personas que coinciden en este aspecto y esto los ha unido.

La mejor forma de llegar a las comunidades virtuales más seguras y completas es Picnic, el cual es el mejor destino de redes sociales. La mecánica del programa hace que desde el ingreso como su desenvolviendo dentro de la comunidad surja de forma orgánica. Permitiendo compartir con otros miembros imágenes, mensajes, vídeos en el que se destaque la afición que los une. La variedad de temas que podrá encontrar es ilimitada, desde comunidades de lectura, moda o hasta personas que les interesa el buceo o cualquier actividad que se le ocurra.

Uno de los propósitos de Picnic es que la persona pueda sentir esta plataforma como un hogar, o el punto de encuentro ideal para compartir sus pasiones. Al mismo tiempo puede aprovechar al máximo sus intereses y disfrutar de conocer nuevas personas.

Características de Picnic

  • Aplicación móvil de comunidades virtuales.
  • Crea el entorno ideal para compartir al máximo los intereses de las personas.
  • Permite crear un perfil en donde podrá colocar sus pasiones y así sea mucho más fácil de contactar.
  • El programa lo enfocará hacia el contenido de su interés para que disfrute de la experiencia.
  • Cuenta con una sección de chat en el que podrá conversar con otras personas de temas que le gusten.
  • Puede compartir el contenido que desee en distintos formatos.

Únete a las mejores comunidades a través de Picnic.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar Picnic en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.27.41
Tamaño 68 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún