logo de iDescargar
icono de Pintar Por Números Colorear

Pintar Por Números Colorear

4.4.9 Better Life - Color and Draw
icono de valoración 0
363 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.4.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pintar Por Números Colorear

Pintar Por Números Colorear es un juego artístico de dibujos, donde podrás pintar animaciones de arte guiadas por números. Es un libro digital formado con obras de arte que se deben colorear siguiendo un sencillo patrón de números, que actualiza sus imágenes con frecuencia.

El juego cuenta con una interfaz que ordena las animaciones para pintar por categorías. Conseguirás imágenes de animales, puzzles, citas, amor, flores y personajes. Tendrás acceso a plantillas para colorear con tonos sólidos básicos y con colores gradientes. También, verás una colección de imágenes de fondos de pantallas para colorear siguiendo el patrón numérico.

Asimismo, puedes compartir tus obras maestras con familiares y amigos a través de tus redes sociales. Sin duda, Pintar Por Números Colorear es la mejor herramienta para afinar tus talentos artísticos y relajarte por horas.

Colorea obras de arte de una forma sencilla

Pintar Por Números Colorear es un juego de dibujos, formado con una extensa galería de animaciones en blanco y negro. El objetivo es que las colorees con tonos sólidos o gradientes, en función del número que se indica en cada una. El resultado será una linda obra de arte, que podrás compartir con quien gustes.

Su funcionamiento es sencillo, debes elegir una imagen, empezar a pintarla presionando en las casillas de coloreado en función del número y color de la paleta. El color estará sobre cada número y en pantalla se marcará en gris la zona que debes pintar, por lo que terminar el dibujo es muy fácil.

En el proceso, verás más de 20 tonos disponibles con los que podrás terminar cada nivel. Además, podrás visualizar tu dibujo con la pantalla completa, a fin de detectar detalles o ajustes que debes realizar antes de finalizar la obra. También, tendrás acceso a comodines o ayudas para completar el dibujo.

Características de Pintar Por Números Colorear

  • Divertido juego de dibujos para pintar por número, sencillo y rápido.
  • Actualiza sus imágenes a diario integrando páginas nuevas para colorear.
  • Las animaciones a colorear están organizadas por categorías con fotos de animales, flores, lugares exóticos, personajes, corazones, entre otras.
  • El proceso de pintar es sencillo, tendrás acceso a pistas para localizar celdas difíciles de hallar.
  • Permite compartir las animaciones pintadas en todas tus redes sociales, con amigos o familiares.

En resumen, Pintar Por Números Colorear es un juego divertido y educativo, donde podrás colorear ilustraciones variadas en orden numérico. Sus plantillas son grandes y ajustables, por lo que no te saldrás de las líneas.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Pintar Por Números Colorear en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.4.9
Tamaño 0 MB
Descargas 363
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún