logo de iDescargar
icono de Pitch Black Wallpaper

Pitch Black Wallpaper

4.0.0 Tecdrop
icono de valoración 0
200 descargas 111 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.0
icono de descarga

Descripción de Pitch Black Wallpaper

Pitch Black Wallpaper es una aplicación de personalización, equipada con la mejor colección de fondos de pantallas de color negro. Con esta herramienta, tu móvil tendrá un toque elegante, misterioso y lo mejor, alargará la vida útil de la batería.

La aplicación dispone de una rápida interfaz, que se puede ejecutar en celulares y Tablets por igual. Destaca por consumir poco espacio en el dispositivo y por minimizar la fatiga visual, ya que gradúa su luminosidad al llegar la noche.

Además, esta aplicación integra funciones para capturar fotos con fondos de pantalla oscuros. Es sencilla de utilizar, carece de publicidad y funciona sin conexión a la red también. Entonces, si te gustan los estilos negros y góticos, Pitch Black Wallpaper es la App para ti y está disponible en este sitio.

Colección única de fondos de pantalla negros

Pitch Black Wallpaper es una herramienta sencilla de personalización. Transforma a negro el fondo de pantalla de tu móvil por completo, sin ningún tipo de animación o carácter. Su sencillez alarga la vida útil de tu batería y protegerá tu visión a cualquier hora.

Es muy sencilla de utilizar, al descargarla debes indicar si quieres que tu pantalla sea de color negro, pulsando en la casilla. En segundos, la aplicación se ejecutará y tu fondo cambiará, resaltando el color de los demás iconos del dispositivo. Notarás que, en las noches tu visión no sufrirá al leer o realizar cualquier otra actividad.

Asimismo, esta aplicación dispone de una versión Pro, con interesantes funciones. Por ejemplo, tendrás acceso a unas 200 opciones para los fondos de pantalla, los cuales son belleza negra, ausencia de luz, lado oscuro de la luna, oscuridad, entre otros. Para aplicarlos, debes apuntar su nombre o presionar sobre el mismo.

También, esta versión permite la descarga de imágenes de los fondos para otros dispositivos. Puedes utilizar el mismo fondo para las pantallas de inicio y de bloqueo o uno diferente para cada una.

Características de Pitch Black Wallpaper

  • Aplicación de personalización, que destaca por ofrecer fondos de pantalla negros.
  • Consta de una rápida interfaz sencilla de utilizar, con un solo toque estableces el fondo.
  • Reduce la fatiga visual al bajar la luminosidad del móvil en las noches.
  • Integra una versión Pro con excelentes funciones al ofrecer diferentes fondos de pantalla oscuros con detalles negros y metálicos.
  • Permite utilizar un fondo diferente en las pantallas de inicio y bloqueo o el mismo en ambas.

Finalmente, Pitch Black Wallpaper es una aplicación que transformará el aspecto de tu dispositivo móvil. Es completamente negro, cuidando la vida útil de la batería y protegiendo tu visión.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Pitch Black Wallpaper en Google Play
Requerimientos Android 2.0+
Versión 4.0.0
Tamaño 111 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún