logo de iDescargar
icono de Pocoyó Puzzles

Pocoyó Puzzles

1.28 Animaj Investment SPV
icono de valoración 0
365 descargas 77.6 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.28
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pocoyó Puzzles

Los padres siempre están en la búsqueda de aplicaciones móviles que no solo distraigan al niño, también que lo puedan enseñar. Pensando en esta necesidad, se ha desarrollado el juego Pocoyó Puzzles, que es una excelente alternativa. Está diseñado de forma intuitiva, con el propósito de que el niño pueda disfrutar armando rompecabezas y al mismo tiempo desarrolle habilidades. Tanto la cantidad como la variedad de puzzles que componen el juego son sorprendentes, de manera que el niño siempre tenga disponibles para jugar.

Otra de las ventajas de descargar Pocoyó Puzzles en el dispositivo, es que permite personalizar el nivel de dificultad. De esta manera se adapta a la edad del niño, lo que significa que es un juego versátil para todas las edades. Además, no solo ofrece un solo tema de juego, se han incluido diferentes temáticas infantiles para elegir. Tal como, instrumentos musicales, comida, autos, juguetes, animales, objetos, ropa y frutas, sin dejar de mencionar los puzzles del personaje principal Pocoyó.

Pocoyó Puzzles es un juego que le proporcionará al más pequeño diversión y mucho aprendizaje. Lo sumergirá en el mundo de Pocoyó que se caracteriza por ser dinámico y muy divertido, al mismo tiempo sencillo. Cuenta con más de 30 plantillas para resolver.

Arma increíbles rompecabezas con Pocoyó

El juego Pocoyó Puzzles está conformado en cuatro módulos de manera que sea mucho más práctico disfrutar del juego. El primer modo es el circular, en donde el niño observará un dibujo circular todo desorganizado y para ordenarlo, deberá girarlo en el sentido de las agujas del reloj. Así como en sentido contrario en el caso de no lograr ordenarlo, para así poder completar la figura.

El siguiente modo, es el Puzzles Cuadrado, que son rompecabezas divididos en varias piezas, donde el niño deberá reconocer las formas. De esta manera lo podrán arrastrar hasta el dibujo en la posición correcta o superponiéndolo en su lugar correspondiente. El tercer módulo es de encajar, donde el jugador deberá colocar las piezas del puzzle. Cabe destacar que el dibujo se descompone en diferentes partes, con el propósito de que el niño reconozca las formas y las arrastre a cada parte del dibujo.

El último módulo de Pocoyó Puzzles es el de reconocimiento, en donde se le presenta al niño las piezas ubicadas en la parte superior de la pantalla. En donde se encontrará la silueta de 4 figuras, y en la parte inferior los 4 dibujos que les corresponden a esas figuras. Para orientar mejor al niño, cuando coloque una pieza en el lugar incorrecto, el juego emitirá un sonido para que lo vuelva a intentar.

Características de Pocoyó Puzzles

  • Juego de rompecabezas del divertido muñeco animado Pocoyó.
  • Ofrece una gran variedad de puzzles en diferentes formas y tamaños.
  • El juego es adaptable en cuanto a nivel de complejidad, según la edad del niño.
  • El diseño es muy colorido y atractivo.
  • Cuenta con efecto de sonido que orientará al niño si falla en alguna pieza.

Diviértete armando con Pocoyó Puzzles.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Pocoyó Puzzles en Google Play
Versión 1.28
Tamaño 77.6 MB
Descargas 365
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún