logo de iDescargar
icono de Polaris Office

Polaris Office

9.0.10 Polaris Office Corp.
icono de valoración 0
43 descargas 88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.0.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Polaris Office

Polaris Office es una aplicación de control ofimático, un conjunto de técnicas empleadas en oficinas que optimizan tareas administrativas. Es una herramienta que facilita la creación y edición de documentos Office y guardarlos en la nube, con la posibilidad de consultarlos en cualquier momento.

Es una aplicación optimizada para Android, que transforma tu dispositivo en un ordenador para acceder a todo tipo de archivos. Por ejemplo, podrás abrir, editar y almacenar documentos de oficina sean de Word, Excel o PowerPoint. Además, consta de presentación de diapositivas con opciones de lápiz y puntero.

También, esta herramienta es compatible con Microsoft Office, lector, conversor PDF y con Google Docs. Incluye una función para Google Chromecast, lo que facilita ver los documentos en pantalla completa. Sin duda, con Polaris Office convertirás tu móvil en una oficina, ya que podrás gestionar todo tipo de tarea administrativa desde allí.

Lleva tu oficina a todas partes

Polaris Office es una App diseñada para realizar y gestionar actividades administrativas desde un teléfono inteligente. Consta de un editor de texto, hojas de cálculo y bases de datos. Es compatible con documentos en formato PDF, a los que podrás acceder en segundos y hacer diferentes modificaciones.

Gracias a estas funciones, podrás crear documentos de textos y presentaciones y facilita la visualización de cualquier archivo y trabajar con el mismo desde el dispositivo. Además, esta App se sincroniza con diferentes mecanismos de almacenamiento en la nube. Estos son Google Drive, OneDrive, Dropbox y Amazon Cloud. Con esta sincronización, tus documentos estarán seguros, sin la intervención de terceras personas.

La aplicación es sencilla de utilizar, puedes dibujar, crear o editar los archivos con tan solo deslizar el dedo en pantalla. Si prefieres, también puedes emplear el lápiz táctil. Igualmente, es posible realizar capturas de fotos con la cámara del terminal e insertarlas en los documentos. De hecho, puedes adjuntar vídeos almacenados en tu celular.

Asimismo, Polaris Office facilita la interacción o trabajo en equipo por medio de un mecanismo de enlaces, que se pueden emplear en el móvil u ordenador. Los enlaces se pueden compartir mediante el servicio de almacenamiento de la nube con un SMS, email o Facebook. En todo momento se puede acceder a la aplicación, desde cualquier dispositivo, ya que estos se sincronizan con tu cuenta de usuario.

Características de Polaris Office

  • Excelente aplicación de gestión administrativa y ofimática, optimizada para dispositivos Android.
  • La App es compatible con documentos de Microsoft Word, Excel, hojas de cálculo, PowerPoint, Slide y Google Docs.
  • Esta herramienta se puede ejecutar en ordenadores, tabletas y celulares, que se pueden sincronizar entre sí con tu cuenta de usuario.
  • Integra una función para visualizar documentos PDF, con varias opciones de edición.
  • La aplicación dispone de 24 plantillas de creación de archivos gratuitas, 20 gráficos, 30 efectos de transición y más de 100 fórmulas para hojas de cálculos.
  • Es compatible con varios servicios en la nube, como Dropbox, Google Drive, OneDrive, entre otros.

En resumen, Polaris Office es una aplicación diseñada para realizar y editar documentos de textos en el móvil. Es compatible con Microsoft Office y otros tipos de servicios similares.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Polaris Office en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 9.0.10
Tamaño 88 MB
Descargas 43
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún