logo de iDescargar
icono de Pool Live Pro

Pool Live Pro

2.9.1 GameDesire
icono de valoración 0
262 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pool Live Pro

Para los amantes del juego de billar, se ha creado Pool Live Pro, que es considerado el mejor programa en muchas plataformas de juego. Esto se debe a que cuenta con gráficos atractivos y muchas funciones de juego de billar progresivo. Estas no son solo las dos opciones o ventajas que ofrece, cuenta con muchas más. Entre las más emocionantes, está el formar parte de la apasionante comunidad de jugadores de billar, a través de esta aplicación móvil. En donde podrás participar en torneos y obtener grandes premios, jugando el clásico de la bola 8 o el estilo de bola 9.

Cabe destacar, que en el caso de los principiantes el programa Pool Live Pro les proporciona un espacio adecuado para ellos. Podrá jugar billar de acuerdo a su ritmo, para ello se le proporciona tiros de práctica en una mesa de billar especial de práctica. Esto con el propósito de que el jugador se pueda formar por medio de partidas individuales y torneos de billar intensos. De esta manera, mejorará de forma gradual las habilidades en el billar y así estar preparado para un nivel de competición más alto.

El objetivo de Pool Live Pro es que el jugador se entrene lo suficiente para que pueda ganar trofeos o pueda obtener una amplia colección de tacos de billar. Así se enfrentará a profesionales del billar y los derrotará.

Juega billar con la mejor tecnología y estilo

La aplicación móvil Pool Live Pro es desarrollada por GameDesire, lo que significa que es un programa original y seguro. Este aspecto es fundamental, ya que muchas aplicaciones de juegos de billar suelen ser engañosas. La experiencia de juego en este programa es impresionante, por la tecnología rápida con la que está diseñado. Por otra parte, ha sido actualizada con nuevos estándares de gráficos que hacen el ambiente de juego mucho más real.

En cuanto al mecanismo de juego de Pool Live Pro es muy sencillo, permite demostrar las habilidades de la forma más fácil. Cuenta con señales personalizadas y diferentes modos de juego de billar como bola negra, bola 8 y bola 9. Además, permite realizar tiros de potencia o ejecutar el famoso súper giro que le resulta difícil a muchos.

Al descargar Pool Live Pro el usuario ingresa de forma automática a la gran comunidad, compuesta de millones de jugadores. Lo que indica que siempre tendrá oponentes en línea al que puede enfrentarse, ya que en esta aplicación la acción nunca duerme.

Características de Pool Live Pro

  • Aplicación de juego de billar móvil.
  • Es reconocida a nivel mundial como la mejor.
  • Está diseñado con una hermosa pantalla fluida en 60 FPS.
  • Diferentes modos de juego Bola 8, Bola 9 y Bola negra.
  • El jugador puede seleccionar entre más de 100 tacos especiales.
  • Los controles de juego están diseñados de forma intuitiva.
  • Cuenta con minijuegos, potenciadores, tarjeta para rascar y muchas otras sorpresas.
  • Opciones de práctica para mejorar las habilidades de juego.
  • Permite participar en torneos mundiales de billar.

Juega en la mejor plataforma de juegos de billar con Pool Live Pro.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Pool Live Pro en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.9.1
Tamaño 0 MB
Descargas 262
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún