logo de iDescargar
icono de Qanvast

Qanvast

6.55.0 Qanvast
icono de valoración 0
200 descargas 116 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.55.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Qanvast

Todo proceso creativo requiere de herramientas prácticas que le permitan plasmar y proporcionar las mejores opciones para que todo fluya. Este es el principal objetivo de Qanvast, que es una aplicación móvil especialmente creada para que los diseñadores de interiores encuentren lo mejor. Es un programa muy completo de renovación en el que el diseñador encontrará las mejores empresas de diseño. Además, de proporcionar guías útiles, consejos, fotografías de casas hermosas que le pueden servir como inspiración a la hora de crear o darle forma a algún espacio.

Con Qanvast el proceso de renovación de un espacio determinado se realizará de forma cómoda, tranquila y fácil. Es importante señalar que el programa ha sido creado especialmente para personas que se desenvuelven en el mercado profesional de interiores. Es decir, donde se encuentren clientes dispuestos a renovar sus hogares, bajo el criterio experto del usuario. El cual estará basado en cada una de las opciones ofrecidas en la aplicación. Sin embargo, la aplicación puede ser utilizada sin ningún problema por cualquier tipo de cliente, sea un propietario de vivienda con amplio conocimiento.

En Qanvast se encuentran registrados en su base de datos, los profesionales de interiores mejor posicionados. Esto con el propósito de que pueda evaluar concienzudamente el perfil, para después elegir el de su preferencia.  La forma establecida en la plataforma para decidir la mejor opción, es leer las reseñas de los clientes, así como la calificación que otros usuarios le han dado.

Accede a la mejor empresa de interiores

A través de Qanvast, el usuario logrará actuar y disfrutar de las mejores categorías, lo que incluye las últimas tendencias en diseño de interiores. Un aspecto interesante de la aplicación es no cobrar ningún tipo de comisión o monto por proporcionar toda esta asesoría. Lo importante es que gracias a la aplicación el usuario dispondrá de una variedad de opciones, como renovación, reseñas o fotografías especiales.

De forma proporcional, con Qanvast podrá ir guardando todo el contenido de interés, para después ser organizado. E incluso hasta se podrá compartir las ideas con otros diseñadores o los miembros del hogar para que brinden su opinión al respecto. Por otra parte, encontrará una gran variedad de estilos, como el escandinavo, atemporal, moderno, entre otros. Un tema de gran interés en el programa es la función de planificación de presupuesto, que le permitirá tomar decisiones financieras inteligentes.

Uno de los aspectos más prácticos es la calculadora de renovación, que le permitirá realizar un desglose preciso de los costos estimados de un proyecto. Además, obtendrá cotizaciones totalmente gratuitas de firmas de interiores importantes del país. La cantidad de ventajas que proporciona la aplicación le brindará tranquilidad en la realización de un proyecto de diseño de interiores.

Características de Qanvast

  • Programa de diseño de interiores.
  • Proporciona el contacto directo con importantes empresas de diseño.
  • Permite que el usuario pueda aumentar sus conocimientos en el proceso de renovación de un espacio.
  • Cuenta con la calculadora de renovación, que ofrece un desglose de los costos.

Incorpora piezas únicas a tus espacios con Qanvast.

Mostrar más
Categoría Casa y hogar
Consíguelo en Descargar Qanvast en Google Play
Versión 6.55.0
Tamaño 116 MB
Descargas 200
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún