Quizizz: Juega para aprender

Quizizz: Juega para aprender

  • Quizizz: Juega para aprender 1 Quizizz: Juega para aprender 2 Quizizz: Juega para aprender 3 Quizizz: Juega para aprender 4 Quizizz: Juega para aprender 5

Descripción de Quizizz: Juega para aprender

Quizizz: Juega para aprender es una aplicación educativa que consta de preguntas de diferentes temáticas para extender tus conocimientos. Es la opción ideal de estudiar y compartir con otros lo aprendido desde tu dispositivo.

Es un cuestionario multijugador que te pone en contacto con otros estudiantes que generan más preguntas. Además, tienes la oportunidad de crear tus propias interrogantes y ver cuánto saben los demás. También, consigues una sección para presentar pruebas, entregar asignaciones y proyectos grupales, en persona o a la distancia.

Además, al realizar las preguntas puedes personalizarlas y modificarlas, así creas tus propios concursos, pruebas con el fin de divertirse. Entonces, descarga y experimenta con Quizizz: Juega para aprender una forma exclusiva de saber más con la diversión garantizada en el proceso.

Aprende diferentes cosas mientras juegas

El registro en la aplicación es muy sencillo, ingresa en Log in e inicia sesión con tu cuenta de Gmail. Si prefieres, lo puedes hacer con otro correo y una contraseña segura. Después, identifica tu perfil de usuario apuntando si eres alumno o profesor.

Si eres alumno, empieza por efectuar una presentación para toda la clase presionando la opción Crear. Allí verás 2 alternativas, Cuestionario y Lección. Si eliges la primera, tienes que elaborar preguntas tipo encuesta, completar espacios en blanco, caja múltiples respuestas y test. Tienes  la posibilidad de personalizarlas con tus interrogantes y puedes agregar cuantas quieras.

No obstante, si optas por lección, debes elaborar presentaciones con diapositivas tipo Power Point. Allí, tienes que incluir información de interés para enseñar temas relevantes. Luego, presenta tu diapositiva a los demás alumnos y comenzará un interesante intercambio de datos. Todos tus cuestionarios o presentaciones quedan almacenados en la sección mi biblioteca.

Además, puedes hacer tus cuestionarios públicos o privados. Tienes la opción de repetir otras presentaciones editándola con imágenes, videos y audios. También, posees la libertad de imprimir listados de preguntas, compartirlo, establecer el tiempo para responder en la clase y escoger distintos modos de jugar en la App.

Aparte de esto, si eres un profesor en Quizizz: Juega para aprender, cuentas con 2 maneras de interactuar con los alumnos. Primero, el juego Kahoot, allí debes plantear preguntas directas y el alumno responde en la clase por medio de video conferencia. El estudiante tiene un plazo específico y las respuestas te llegan en el orden que estos respondan.

Segundo, te puedes valer de las actividades de la aplicación sin plantear asignaciones a los alumnos. Todas las respuestas aparecen en los equipos de cada uno de los participantes. Asimismo, la aplicación crea reportes con los resultados de cada estudiante, de esta forma puedes evaluar el progreso de cada uno. Puedes aplicarles pruebas especiales y ver cuánto han progresado.

Características de Quizizz: Juega para aprender

  • Rápida plataforma que permite la creación de cuestionarios y presentaciones para compartir con otros.
  • Opciones para personalizar las preguntas con videos, imágenes y audios.
  • 2 formas de jugar con alumnos con preguntas generadas al azar en caso de ser profesor.
  • Mecanismo de evaluación rápido para que el estudiante consulte sus errores.
  • Puedes establecer un tiempo determinado para responder como parte de la evaluación.

Finalmente, Quizizz: Juega para aprender es tu mejor oportunidad de aprender y divertirte con diferentes personas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Quizizz: Juega para aprender on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.43

  • Tamaño:

    38M

  • Descargas:

    134

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión