logo de iDescargar
icono de Random Mahjong

Random Mahjong

1.5.0.2 Paul Burkey
icono de valoración 0
225 descargas 14.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.5.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Random Mahjong

El clásico juego de solitario ha sido modernizado, en su versión Random Mahjong. Este se caracteriza por tener un diseño elegante, que se aprecia muy bien en los dispositivos móviles. Además a diferencia de otros, se presenta en dos modalidades, vertical y horizontal con fácil y automática adaptación.

Cabe destacar, que es una versión para un solo jugador, por lo que la opción de multijugador no se encuentra disponible. El estilo visual del programa logra combinar perfectamente la jugabilidad y el realismo. Uno de los aspectos más atractivos de Random Mahjong, es que cuenta con un original generador de tablero aleatorio.

Es por eso su nombre, lo que indica que en cada jugada se le proporcionará un tablero nuevo e interesante. Lo increíble es que nunca repetirá algún tablero ya que el programa está conformado por millones de diseños totalmente diferentes. Random Mahjong le ofrece una experiencia totalmente diferente, por lo que nunca se cansará de jugar.

Por otra parte, la aplicación coloca a la disposición del jugador un recorrido por el juego, de manera que conozca las reglas básicas y lógicas del juego. Aunque, el nivel de complejidad del juego es totalmente adaptable para principiantes como para expertos que han jugado otras versiones.

Una forma diferente de jugar solitario

Random Mahjong es la propuesta de juego diseñada para ofrecerles una alternativa diferente y original a los amantes del juego clásico de solitario. En visita de su gran fanaticada, se ha incluido una tabla de clasificación y logros del juego a través de Google Play. En donde los jugadores pueden acceder para evaluar su posición, seguir su progreso y conocer contra quién se enfrentan.

Otra función muy útil del juego es la opción de partidas guardadas, que funciona de forma automática. De esta manera el jugador podrá continuar el partido cuando guste. Random Mahjong ha sido desarrollado de forma exclusiva con increíbles gráficos en mosaicos de fotos realistas. Cuenta con tableros pequeños, estructurados en 32 mosaicos el cual es ideal para los que se están iniciando o conociendo el juego.

Otro aspecto favorecedor de Random Mahjong, es que no establece un tiempo determinado para cada partida. Por lo que la experiencia de juego resulta divertida y al mismo tiempo relajante, ya que no tendrá un límite de tiempo que lo apresure. No solo eso, se han incluido algunas funciones muy prácticas, como lo son el mezclar, deshacer y rebobinar. Además, de las modalidades de complejidad básicas, fácil, medio, difícil, predeterminado y personalizado.

Características de Random Mahjong

  • Juego de solitario en diseño moderno.
  • El objetivo será eliminar las fichas con símbolos iguales del tablero.
  • Cuenta con una placa de azulejos inspirada en china.
  • Permite seleccionar el tamaño de la placa según el nivel.
  • Es un juego que estimula la habilidad y destreza.
  • Permite a medida que vaya avanzando en niveles personalizar el juego.
  • Está diseñado con excelentes gráficos.
  • Ofrece tutoriales de solución de partidas.
  • Es un juego adaptable a principiantes y expertos.

Disfruta de una experiencia de juego de solitario elegante con Random Mahjong

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Random Mahjong en Google Play
Versión 1.5.0.2
Tamaño 14.1 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún