logo de iDescargar
icono de Registro Contable

Registro Contable

4.7.4 GF Realbyte Inc.
icono de valoración 0
436 descargas 20 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.7.4 GF
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Registro Contable

Registro Contable es una aplicación diseñada para la gestión de las finanzas personales. Es una herramienta que permite verificar egresos, ingresos, saldos mensuales, inversiones y gastos imprevistos.

La aplicación funciona con la noción de contabilidad doble y permite una rápida gestión de tus activos y tus registros. Al instalarla, se podrán observar los gráficos coloridos que ayudan en la identificación de los datos estadísticos que se precisan. Esto es especialmente importante cuando se tiene una doble entrada de capital. Como una ventaja adicional, la aplicación también se puede configurar para tener múltiples fuentes de ingresos.

Además, para darle un toque de originalidad a los registros personales, se pueden guardar imágenes relativas a los recibos de gastos. De manera adicional, cuando se coloca el porcentaje de gastos también podrás optar por poner el monto del importe.

Una herramienta para controlar y ahorrar tu dinero

Registro Contable es una aplicación que no necesita mucho espacio en el móvil, solo necesitas 18 MB en la memoria interna del dispositivo Android. Gracias a esta herramienta contable, podrás llevar tus cuentas al día, escribir tus egresos e ingresos, lo que te permite saber si ahorras dinero o no.

Es muy sencilla de utilizar, en el menú principal puedes apuntar todos los egresos que realizas y agregar todo tipo de notas. También, conseguirás una opción para escribir los ingresos, sean de cuentas corrientes o de ahorro, con la posibilidad de incluir el número de datos que desees.

Asimismo, desde los ajustes puedes seleccionar el tipo de divisa con la que deseas utilizar la App. Es posible escribir contraseñas para ingresar a tus datos y planificar tu semana como gustes. Otras de sus ventajas es que permite controlar las tarjetas de crédito. Sólo tienes que anexar los datos requeridos, como el monto mínimo para la fecha de corte y las advertencias relativas a los incumplimientos.

Con este tipo de gestor de gastos el usuario tendrá la posibilidad de planificar los egresos de forma sistemática y programada. Esto es especialmente importante cuando existen múltiples responsabilidades a la hora de pagar. También, las figuras mercantiles como los préstamos, los seguros, los depósitos a plazos fijos y cualquier otra dinámica comercial tienen su lugar en la mencionada interfaz.

Otro detalle que se debe destacar de esta App, es que permite la importación de archivos para archivar las finanzas personales en un formato Excel. También, se puede enviar por correo electrónico, una vez que la dirección electrónica se encuentre vinculada a la aplicación.

Para algunos usuarios, la estética mejorada en las actualizaciones de la aplicación facilita la revisión de gráficos, sin olvidar mencionar que el diseño tiende hacia la mejora. Si el usuario necesita la compilación de sus gastos semanales, mensuales o anuales, esta es la aplicación ideal.

Características de Registro Contable

  • Excelente aplicación sencilla de instalar, fácil de utilizar y es totalmente gratis.
  • Gráficos de impacto visual atractivos para una mejor lectura.
  • Dinámica programable en los gastos.
  • Integra una calculadora y de asignación de presupuestos.
  • Visualización de las herramientas ajustables en todo momento.

Finalmente, con Registro Contable podrás tener una dinámica más responsable de todas tus actividades comerciales. Además, es la herramienta ideal a la hora de llevar un registro exacto de tus ingresos y egresos, ¿Qué esperas para descargarla en este sitio?

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Registro Contable en Google Play
Versión 4.7.4 GF
Tamaño 20 MB
Descargas 436
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún