logo de iDescargar
icono de Royal Cat Puzzle

Royal Cat Puzzle

1.1.69 Remi Vision
icono de valoración 0
114 descargas 158 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.69
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Royal Cat Puzzle

Royal Cat Puzzle es un entretenido juego de rompecabezas, parecido al Tetris. En esta aventura, ayudarás al rey Gustav, un lindo gato que debe combatir contra el aburrimiento en el que se ha sumido el mundo a través de la resolución de varios acertijos.

En este juego, debes ayudar al rey a superar cientos de obstáculos, formando líneas horizontales y verticales, utilizando los bloques reales. Debes destruir a los monstruos del aburrimiento, quienes han capturado a los animalitos del reino. Es un título activo y relajante, ya que en cada fase debes cumplir misiones divertidas, que no darán lugar al aburrimiento.

Los niveles se desarrollan en un tenebroso mundo, dominado por las malvadas criaturas del aburrimiento. Al terminar un nivel, debes acabar con los jefes finales, solucionar los puzles y ayudar a todos los animales. Así que, prepara tu mente para resolver los misterios de Royal Cat Puzzle y devolver la felicidad al reino de Gustav.

Acaba con el aburrimiento solucionando puzles reales

En Royal Cat Puzzle resolverás rompecabezas similares al Tetris, bajo una dinámica divertida. Los tableros están formados con joyas y solo tienes que ir formando líneas en sentido horizontal o vertical en una cuadrícula, con el fin de despejar el tablero.

Su mecánica es sencilla, al empezar la partida verás las fichas que debes eliminar en el lado inferior de la pantalla, ordenadas de tres en tres. Estas son fichas cuadradas, en forma de L, T e I. Debes ubicar las figuras por toda la pantalla para completar una o varias líneas, hasta que desaparezcan.

Entonces, al eliminar muchas líneas, recibirás muchos puntos para el último recuento. Cuando no puedas ubicar una de las tres fichas, perderás el nivel. En cada partida, podrás eliminar tantas líneas como columnas, es decir, puedes construir filas horizontales o verticales de manera simultánea, para despejar el tablero en 4 direcciones. Al jugar, el gatito estará motivándote a ganar.

Aparte de esto, este juego cuenta con animaciones y gráficos llamativos, diseñado con técnicas y estrategias rápidas, optimizadas para equipos táctiles.

Características de Royal Cat Puzzle

  • Divertido puzzle real, donde debes formar líneas verticales u horizontales.
  • Es un juego que integra niveles nuevos todas las semanas, muy desafiantes.
  • El juego no requiere de conexión a la red.
  • Puedes coleccionar cartas de lindos animales.
  • Al avanzar, ganarás potenciadores y monedas de oro.
  • Debes enfrentarte a los villanos monstruos del aburrimiento y los jefes finales.
  • Recibirás regalos gratis a diario y descubrirás sitios con episodios nuevos.
  • El grado de dificultad de los puzles varía de un nivel a otro.

En resumen, Royal Cat Puzzle es un rompecabezas divertido, donde debes crear líneas horizontales y verticales, con el fin de eliminarlas. Resuelve todos los puzles y le devolverás la alegría al reino del gatito Gustav.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Royal Cat Puzzle en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.69
Tamaño 158 MB
Descargas 114
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún