logo de iDescargar
icono de Runic Formulas

Runic Formulas

5.9.3 Evansir
icono de valoración 0
186 descargas 13 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.9.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Runic Formulas

Para los amantes de las runas y de todo el enigma que envuelven, se ha creado la aplicación móvil Runic Fórmulas. Se trata de un programa especial el cual contiene una serie de fórmulas mágicas con distintos propósitos, como talismanes así como la práctica de magia. Es necesario el uso de esta herramienta ya que las runas pertenecen al alfabeto rúnico proveniente de lenguas germánicas. Así que la aplicación te permitirá entender todo este idioma, además de proporcionarte información muy útil e interesante.

Además, se dice que las runas son antiguos signos que dejaron los dioses escandinavos, quienes eran expertos en predecir el futuro o incluso mirar el pasado. Además de destruir, curar o ayudar a los que le solicitaban su ayuda. Si eres seguidor de toda esta historia y lo que envuelve, con Runic Fórmula podrás disfrutar de una gran colección de talismanes de runas nórdicas. Sin dejar de mencionar los amuletos con su respectivo significado que te permitirá cumplir tus metas.

En el aspecto del uso del amuleto es necesario que tengas mucha precaución, ya que tiene mucho poder. Lo que implica que es una gran responsabilidad el llevarlo, debido a la gran fuerza salvaje que tiene.

Atrévete a crear tu propia fórmula de runas

El diseño de Runic Fórmulas está pensado en el manejo de principiantes que están aprendiendo la magia nórdica. Les resultará mucho más sencillo el proceso de entender lo importante que era para esa época la magia y como formaba parte de su día a día. El programa explica de una forma muy didáctica como unos símbolos tallados en madera o dibujados en sus cuerpos podían protegerlos.

No hay que dejar de mencionar que las runas son conocidas en la actualidad como parte del mundo pagano. Es por eso, que los seguidores adeptos a estos símbolos o lenguaje mágico deciden aplicarlos hoy en día o creer en ellos. Por ello, será necesario contar con la herramienta que le permita conocer perfectamente la pronunciación correcta de cada runa. Además, para obtener efectos positivos, rápidos y por mucho más tiempo debes realizar cada uno de los pasos que en la aplicación se te indica.

Runic Fórmulas es una aplicación muy útil utilizada en la cultura Wicca por lo que se recomienda combinar ambas culturas. Aunque se trata de un lenguaje un tanto complejo con este programa podrás lograr tus objetivos con las runas nórdicas.

Características de Runic Fórmulas

  • Gran contenido de fórmulas rúnicas.
  • Podrás expresar tu opinión sobre un amuleto en el foro.
  • A diario proporciona talismanes y amuletos rúnicos.
  • Te permite conseguir la runa de tu nacimiento.
  • Cuenta con la sección de preguntas de Runas donde encontrarás muchas respuestas.
  • Los datos de textos están protegidos por DMCA.
  • El contenido sobre los talismanes, runas y amuletos es de Elder Futhark.
  • Creador de runas o amuletos que luego podrás compartir.
  • Todos los datos se muestran por categorías.
  • Para los principiantes cuentan con un tutorial con descripción de ritual Wicca.

Descubre el significado de las runas nórdicas.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Runic Formulas en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.9.3
Tamaño 13 MB
Descargas 186
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún