logo de iDescargar
icono de Sesame Street Alphabet Kitchen

Sesame Street Alphabet Kitchen

2.6.2 Sesame Workshop
icono de valoración 0
165 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.6.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sesame Street Alphabet Kitchen

Sesame Street Alphabet Kitchen es un juego educativo infantil, diseñado para ayudar a los niños a conocer normas de alfabetización. Basa su metodología en la combinación de sonidos de letras y crear frases en la cocina del alfabeto de Cookie Monster.

Con este juego, los pequeños podrán aprender las vocales y palabras nuevas jugando con el Monstruo de las Galletas y Elmo, 2 personajes de Plaza Sésamo. Con los moldes y preparación de las galletas, los niños aprenderán a formar palabras con las divertidas ocurrencias de estas 2 caricaturas.

Es una divertida forma de aprender, los niños solo tienen que combinar tres o cuatro letras para formar u hornear una palabra, en forma de galletas deliciosas. También, en Sesame Street Alphabet Kitchen los pequeños tendrán acceso a una paleta de colores para colorear las galletas, sacarles fotografías y compartirlas con Elmo y el Monstruos de las Galletas.

La mejor guía didáctica para los pequeños de la casa

Sesame Street Alphabet Kitchen es un juego infantil, de carácter educativo. Acompañado de Elmo y el Monstruo de las Galletas los pequeños aprenderán a identificar las letras, combinar palabras, compartir y aumentar progresivamente su vocabulario.

Su mecánica de juego es sencilla, al iniciar verás a los 2 personajes de Plaza Sésamo, quienes quieren divertirse cocinando galletas. El pequeño puede decidir con quién quiere estar, si con Elmo o el Monstruo de las Galletas. Si elige al monstruo, el niño debe conseguir una letra para formar una frase con 2 letras que ya ha colocado en pantalla el monstruo rojo. Es decir, si aparecen las letras P y G, se puede ubicar en el medio la letra U y formar la frase PUG.

Luego, el niño tiene que colocar la masa de la galleta en forma de letras en un bol, agregarle colores y darle un estilo divertido a la palabra. En cambio, si el pequeño quiere estar con Elmo, tiene que valerse de moldes en formas de letras y hacer las galletas. Las puede decorar con virutas, colores, frutas y caramelos, cuando estén listas, las puede compartir con sus amigos.

Características de Sesame Street Alphabet Kitchen

  • Divertido juego infantil centrado en la enseñanza de las vocales y formación de palabras en la compañía de Elmo y el Monstruo de las Galletas de Plaza Sésamo.
  • Basa su enseñanza en la creación de palabras cortas en forma de galletas, que se pueden decorar con glaseados, crema batida, frutas y chispas.
  • Permite crear más de 90 frases para fomentar el vocabulario en los pequeños.
  • Los niños aprenderán nombres y sonidos de las letras.
  • Es posible capturar fotos de las palabras con Elmo y el Monstruos de las Galletas.
  • El juego actualiza sus funciones con frecuencia.

En resumen, Sesame Street Alphabet Kitchen es un emocionante juego infantil centrado en la enseñanza de la formación de palabras cortas. Junto a los personajes de Plaza Sésamo, los niños aumentarán su vocabulario de forma progresiva, mientras preparan deliciosas galletas.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Sesame Street Alphabet Kitchen en Google Play
Versión 2.6.2
Tamaño 0 MB
Descargas 165
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún