logo de iDescargar
icono de Shadow Slayer

Shadow Slayer

1.2.36 ONDI
icono de valoración 0
82 descargas 311 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.36
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Shadow Slayer

Uno de los juegos de plataformas de acción más interesantes y buscados por los jugadores es Shadow Slayer. En donde el usuario tiene el objetivo de derrotar a una gran cantidad de temibles enemigos, los cuales son muertos. Estos personajes han invadido un mundo llamado Foliga, en donde se desenvuelven frenéticos combates. El ambiente en el que se sumergirá es oscuro, en donde se enfrentará a soldados, enemigos y gran variedad de bestias.

Sin embargo, no estará solo en los combates para ello el juego Shadow Slayer le proporciona dos héroes como mínimo. A medida que vaya avanzando en el juego y superando muchos obstáculos se le habilitarán nuevos personajes. Con el fin de que lo acompañen a enfrentarse a estos muertos. Los dos primeros héroes se caracterizan por ser una maga y un guerrero.

Ellos cuentan con las dos habilidades necesarias para enfrentar a los enemigos y así y desbloqueando más a medida que se sube de nivel. Sin duda, el juego es muy completo y tiene muchos aspectos llamativos, pero el gran atractivo es el brutal combate que se realiza. En donde se enfrenta en escenarios con una atmósfera tétrica y muy deprimente, un mundo de penumbras.

Descubre, explora y acaba con los enemigos

El juego Shadow Slayer ha sido desarrollado como un juego de acción con algunos toques de RPG, al que se ha aportado un sistema 2D. El ambiente del programa se ha situado en Foliga que se caracteriza por ser un mundo oscuro, que está plagado de monstruos. Para darle mayor suspenso a la historia todos los obstáculos y peligros al que se enfrentará el usuario son de tipo ultratumba. El jugador tomará el papel de héroe para ello cuenta con dos personajes a los cuales deberá guiar, para así luchar contra estas fuerzas del mal.

En cuanto al sistema de controles de Shadow Slayer es de la más alta calidad, ha sido desarrollado con tecnología moderna. Esto permite que sea mucho más fácil de manipular por el jugador, lo que es favorable para los principiantes o más experimentados. Por otra parte, la interfaz es muy intuitiva y cómoda de apreciar, permite el fácil desplazamiento por toda la pantalla.

Para realizar en los combates no requerirá de complicadas maniobras solo deberá desplazar su dedo por la pantalla para ejecutar la acción. Con el pulgar izquierdo se controla los avances del personaje en el escenario y con el derecho se realizan diferentes acciones. Como atacar, activar, o saltar diversas habilidades especiales en el personaje con el que se está jugando.

Características de Shadow Slayer

  • Juego de acción con detalles en RPG.
  • Una propuesta original de combate.
  • Temática basada en un mundo oscuro de ultratumba.
  • Se debe enfrentar a temibles monstruos.
  • Se le asignará dos héroes para luchar.
  • Cuenta con un sistema mecánico muy completo para facilitar las jugadas.
  • La interfaz es cómoda e intuitiva.
  • Los controles del juego facilitan realizar estrategias de una forma sencilla.

Combate a los temibles monstruos de Shadow Slayer.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Shadow Slayer en Google Play
Versión 1.2.36
Tamaño 311 MB
Descargas 82
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún