Sites in VR icon

Sites in VR

  • Sites in VR 1
    Sites in VR 2
    Sites in VR 3
    Sites in VR 4
    Sites in VR 5

Descripción de Sites in VR

Sites in VR es una App educativa gratuita que te permite hacer visitas a diversos lugares de interés alrededor del mundo, haciendo uso de la realidad virtual. Descubre entornos de interés a través de una tecnología que te hará sentir inmerso en cada espacio que visites.

Encontrarás miles de imágenes panorámicas de alta calidad y en 360° para que explores y disfrutes de visitar lugares impresionantes. Por ejemplo, conoce puntos de referencia ubicados en: Arabia Saudita, Bélgica, Egipto, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Kuwait, Macedonia, Marruecos, Siria, Turquía, Yemen y el espacio.

¿Te imaginas poder conocer las maravillas del mundo sin salir de casa? Descubre tumbas, mezquitas, palacios, castillos, casas antiguas, torres, parques, plazas, sitios religiosos, naturaleza, ciudades antiguas y mucho más. Sube a la torre Eiffel, conoce las pirámides de Egipto en su interior, visita el planeta Martes. ¡Ningún lugar está demasiado lejos!

La realidad virtual es una tecnología informática que permite al usuario sentirse inmerso dentro de un entorno aunque no se encuentre allí físicamente. Tiene muchos aplicaciones, siendo la educación uno de los campos donde mejor uso se le ha dado. Así que es perfecta para que los estudiantes conozcan de cerca otras latitudes sin salir del salón de clases.

Descubre el mundo a través dela realidad virtual

Sites in VR tiene una interfaz amigable, sencilla y fácil de usar. Además, funciona sin brújula o giroscopio incorporado. Solo tienes que mover el dispositivo móvil y observar los alrededores como si sostuvieras una cámara. Desliza los dedos si quieres hacer una panorámica o abre y ciérralos de forma concéntrica para hacer zoom.

Por otro lado, si hay puntos de acceso dentro de la imagen que estás viendo, puedes presionar sobre ellos para dirigirte a ese lugar específico. Si quieres evitar que la pantalla rote, entonces mantén presionado el dedo sobre pantalla mientras giras el dispositivo.

Cuando te encuentres en modo VR y quieres salir de él, solo tienes que mirar hacia abajo y estarás fuera. También, en modo VR, si notas que la escena está girando por sí misma, debes dejar en reposo el dispositivo por 30 segundos sobre una superficie plana para que se auto calibre el sensor giroscópico.

Por otro lado, es posible usar Sites in VR para configurar el visor y usar otras aplicaciones de RV. Posee un escáner QR integrado que reconoce el visor de realidad virtual. De esta manera corriges la separación del ojo, el centro vertical, la distorsión de barril, la distancia de la lente, el campo de visión y la aberración cromática.

Características de Sites in VR

  • App educativa gratuita de realidad virtual para visitar lugares de interés.
  • Disponible para dispositivos móviles IOS y Android.
  • Imágenes panorámicas en 360 ° de alta calidad.
  • Interfaz intuitiva y amigable.
  • Miles de imágenes de distintos lugares alrededor del mundo.
  • Permite configurar el visor VR para esta y otras aplicaciones.
  • La mejor forma de aprender.

En definitiva, tienes que descargar Sites in VR si quieres conocer lugares lejanos de interés alrededor del mundo de la forma más interactiva y realista que puedas imaginar.

 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Sites in VR on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    8.14

  • Tamaño:

    Varía MB

  • Descargas:

    118

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión