Skateboard Party 2 icon

Skateboard Party 2

  • Skateboard Party 2 1
    Skateboard Party 2 2
    Skateboard Party 2 3
    Skateboard Party 2 4
    Skateboard Party 2 5

Descripción de Skateboard Party 2

Skateboard Party 2 es un divertido juego de skateboarding, optimizado para dispositivos móviles. En esta aventura, podrás transformarte en un skater experimentando de forma progresiva, realizando desde pequeñas maniobras hasta los mejores trucos con tu tabla.

La aventura se desarrolla en 8 escenarios diferentes. A bordo de tu tabla, debes aprender nuevos movimientos e ir mejorando tus técnicas de skateboarding, con el fin de ganar puntos y premios. Tienes que terminar unas 40 tareas, a fin de demostrar tus habilidades sobre una patineta.

Además, este título dispone de tres modos de juego, que son carrera, skate libre y multijugador en línea. En cada uno tienes que efectuar todo tipo de acrobacias, para reunir puntos de experiencia. En las partidas multijugador podrás retar a otros skaters y tratar de estar en el primer lugar de la clasificación en línea. Así que, no esperes más, la aventura de Skateboard Party 2 ya empezó, sube a tu tabla y muestra tus talentos.

Haz un sinfín de acrobacias en diferentes pistas de patinaje

En Skateboard Party 2 participarás en diferentes carreras de skate. Estarás a bordo de una potente tabla en 8 escenarios diferentes, llenos de desafíos y sorpresas. Además, el juego está diseñado con gráficos en 3D de alta definición, optimizados para teléfonos inteligentes.

Asimismo, cuenta con un sistema de control personalizable, puedes programar la distribución de los botones de acción. Puedes escoger entre la modalidad de control diestra o zurda, usar los controles predeterminados o crear tus propios mandos. También, tendrás acceso a un joystick analógico y al acelerómetro.

Al iniciar la partida, puedes escoger tu personaje de las 9 opciones disponibles, con la posibilidad de personalizarlo como gustes. Accederás a colecciones exclusivas de tablas, trucks y ruedas potentes. Además, en este título conseguirás tres modalidades de juego. Primero, está el modo carrera, donde tienes que cumplir con unas 40 tareas, que te permitirán desbloquear ubicaciones y artículos nuevos.

Al cumplirlas, ganarás puntos de experiencia, que te permitirán mejorar el rendimiento del personaje. Segundo, está el modo skate libre, donde tendrás la oportunidad de mejorar y practicar tus destrezas en el skateboarding, sin límites de tiempo. En esta sección, aprenderás más de 40 trucos para controlar los movimientos, siendo recomendable que sigas el tutorial y avances progresivamente.

Por último, su tercera modalidad es el multijugador en línea, acá podrás retar a tus amigos en batallas de skate y realizar trucos impresionantes. Puedes presumir de tus acrobacias en las redes sociales.

Características de Skateboard Party 2

  • Intenso juego de skateboarding, diseñado con impactantes gráficos en 3D.
  • Su interfaz es compatible con la mayoría de los equipos de última generación, optimizada para graficar en la más alta resolución.
  • La acción se realiza en 8 ubicaciones distintas que incluyen bases militares, parque de camiones, centros comerciales, resorts, playas y ciudades abiertas.
  • Dispone de tres formas de juego, modo carrera, skate libre y multijugador en línea para jugar contra amigos y diferentes skaters.
  • Posee un sistema de control personalizable, tienes libertad de ajustar los controles como gustes.
  • Aprenderás unas 40 técnicas de skateboarding, con la opción de hacer tus combinaciones.

En resumen, Skateboard Party 2 es un excelente juego de patinaje. Con tu tabla, podrás hacer todas las acrobacias que gustes, gracias a su optimizado sistema de control.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Skateboard Party 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.27.3

  • Tamaño:

    48 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión