Sniper Strike icon

Sniper Strike

  • Sniper Strike video
    Sniper Strike 1
    Sniper Strike 2
    Sniper Strike 3
    Sniper Strike 4
    Sniper Strike 5

Descripción de Sniper Strike

Sin duda alguna, las ocasiones en las cuales un francotirador debe eliminar a su objetivo suelen ser muy emocionantes para todos. En Sniper Strike puedes vivir en primera persona lo que se siente enfrentar a enemigos en situaciones de tensión, usando tu rifle de largo alcance. Este vibrante juego fue diseñado para brindarte una experiencia única, donde formarás parte de una fuerza de asalto especial.

Sniper Strike tiene por objetivo ponerte en los zapatos de uno de los mejores francotiradores de la tierra. En una guerra donde todo se vale, tu labor será despejar el camino, eliminando los sicarios esparcidos en diferentes zonas, los cuales suponen un riesgo. Valiéndote de la mira, deberás apuntar y presionar el gatillo en el momento justo, para hacer un disparo preciso y certero desde gran distancia.

Este juego para móviles se ambienta cuando la Orden de Élite envía a sus sicarios a atacar a ciudadanos inocentes. Es entonces cuando tu equipo de combate se prepara para enfrentar la amenaza y acabar con ella de una vez por todas. Acompañado de Jackson, Wolf y el resto del equipo, tendrás que liderar una batalla llena de acción en lugares que jamás imaginaste. En Sniper Strike, la emoción está garantizada.

Fusiles, explosiones y escenas épicas en cámara lenta

En Sniper Strike, podrás usar un avanzado simulador donde tendrás que afinar tu puntería y actuar en el momento indicado. Esto porque todo puede cambiar en un segundo y podrías poner a tu equipo en riesgo, cosa que debes evitar a toda costa. Adicional a esto, Sniper Strike ofrece más que una entretenida historia con varias misiones, entre sus mayores atractivos se encuentran los siguientes:

Misiones: Siendo lo primero que caracteriza al juego, servirán para que vayas adquiriendo experiencia y puedas pulir tu habilidad. Te enfrentarás a diversas situaciones donde la tarea será liberar rehenes de los terroristas, acabando con la amenaza eficientemente.

Recompensas: Con cada misión que cumplas acompañado de tu equipo, recibirás ganancias. Estas servirán para modernizar tu equipo, adquiriendo armas y miras de última generación, haciendo que las misiones se vuelvan más interesantes. Claro, mientras mejore tu equipo, más difíciles serán las misiones.

Duelos multijugador: Aparte de las misiones, podrás adentrarte en el modo de juego en línea, aquí podrás encontrar amigos o enemigos. Será posible buscar aliados para crear clanes y cumplir diferentes retos en línea, teniendo la opción también de jugar todos contra todos. Solo el mejor francotirador quedará de pie al final.

Gráficos: El juego móvil cuenta con gráficos muy realistas, en cada escena verás todos los detalles, incluyendo también repeticiones en cámara lenta. Los movimientos también son idénticos a los que verías en combates reales.

Características de Sniper Strike

  • Simulador de disparos en primera persona con tienda incluida para la compra de armas y equipo de combate.
  • Juego multijugador en tiempo real con participantes de cualquier parte del mundo.
  • Variedad de misiones con diferentes niveles de dificultad, con posibilidad de repetirlas utilizando distintos fusiles.
  • Clasificación internacional por puntaje en línea de los mejores jugadores del planeta.

Las misiones más peligrosas esperan por ti en Sniper Strike, ¡Apunta tu rifle y dispara!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Sniper Strike on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    500131

  • Tamaño:

    150 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión