Star Tracker

Star Tracker

  • Star Tracker 1 Star Tracker 2 Star Tracker 3 Star Tracker 4 Star Tracker 5

Descripción de Star Tracker

Star Tracker es una App diseñada para explorar el Universo a través de tu dispositivo móvil. Es como si llevaras un planetario completo en el bolsillo y, lo mejor de todo, cuenta con una versión gratuita. Destaca por ser precisa, rápida y sencilla.

Esta increíble herramienta para buscar planteas, estrellas y otros elementos celestes, ha sido creada por verdaderos fanáticos de la astronomía. Por lo tanto, encontrarás información fiel, exacta y en tiempo real sobre constelaciones y todo lo que hay en el cielo frente a ti.

Considerada por muchos usuarios como la mejor App para explorar el Universo. Será sorprendente la rapidez, fluidez y precisión con la que identifica los cuerpos celestes en solo segundos.

Puedes descargar Star Tracker en dispositivos con iOS (lite) y Android. Así pues, observarás desde tu terminal más de 88 constelaciones y más de 8.000 objetos celestes. Por ejemplo, deléitate observando, el sol, la luna, los planetas, y muchos otros, en tiempo real.

Por otro lado, la App usa una brújula en tres dimensiones en modo de Realidad Aumentada que muestra la posición de los objetos que buscas. ¡Sí, es un verdadero planetario móvil lo que tendrás a tu disposición!

Mejor buscador de planetas y cuerpos celestes para móviles

Star Tracker tiene todo lo que buscas en un explorador de planetas para móviles. Comenzando por la increíble variedad de elementos que están disponibles para contemplar, hasta la oportunidad de disfrutar de las maravillosas vistas aun en modo offline.

Además, la App ha sido diseñada de tal forma que se adapta perfectamente a distintos tamaños de pantallas. Cualquier resolución será suficiente, no importa que tu terminal cuente con solo 3,5 pulgadas o alcance las 12 pulgadas.

La localización se realiza de forma automática a través del sistema GPS, pero también es posible hacer los ajustes de forma manual. Al entrar en modo Realidad Aumentada, los menús se ocultan y se obtiene una vista incomparable del elemento señalado en el firmamento.

La visualización es de excelente calidad, permitiendo observar nítidamente los objetos de interés. Para realzar las constelaciones, Star Tracker cuenta con una representación gráfica para los 12 signos del zodíaco y 6 famosos objetos de cielo profundo. Mientras que el movimiento resulta suave y el tiempo de respuesta termina siendo bastante rápido.

Finalmente, la versión gratuita es buena pero sencilla y limitada. Si buscas una experiencia superior, entonces debes optar por la versión Premium. Accedes a ella por una cifra módica, tomando en cuenta todos los beneficios que obtienes. Esta incluye la función Máquina de Tiempo y modo nocturno.

Características de Star Tracker

  • App gratuita para buscar planetas, constelaciones y diversos cuerpos celestes.
  • Contiene anuncios y ofrece compras integradas dentro de la App.
  • Versión gratuita y versión Premium.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos asombrosos en 3D y realidad aumentada.
  • Información en tiempo real.
  • Imágenes disponibles en modo fuera de línea (sin conexión a internet).

En conclusión, Star Tracker es la App que necesitas si eres un amante de la astronomía o sientes curiosidad por las maravillas del firmamento. ¡Disfruta de una experiencia única con esta increíble herramienta!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educación

  • Consíguelo en:

    Get Star Tracker on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.72

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    111

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión