Stickman vs Zombies icon

Stickman vs Zombies

  • Stickman vs Zombies video
    Stickman vs Zombies 1
    Stickman vs Zombies 2
    Stickman vs Zombies 3
    Stickman vs Zombies 4
    Stickman vs Zombies 5

Descripción de Stickman vs Zombies

Muchas veces no es necesario emplear gráficas avanzadas y modos de juego complicados para lograr el éxito, pues con algo simple puedes hacer maravillas. En Stickman vs Zombies podrás probar lo increíble que llega a ser este simple pero emocionante juego lleno de adrenalina, y zombies. Basándose en una premisa bastante conocida, tendrás que hacer lo necesario para sobrevivir.

En este juego se desarrolla una historia bastante popular, ha brotado el virus zombie en el mundo y debes hacer lo posible para no ser infectado. Hordas de zombies te perseguirán a donde vayas, rodeándote y haciendo todo lo posible para devorarte, pero por suerte, tendrás como defenderte. Lo complicado del juego no solo será la persecusión de los infectados, también deberás lidiar con niveles cada vez más difíciles.

Stickman vs Zombies garantiza diversión, pues te anima a tomar decisiones de forma rápida, usando todos tus recursos de forma inteligente. Cuenta con una jugabilidad simple pero entretenida y hasta adictiva, la cual no necesita de gráficas detalladas para impresionar. Sus más de 10 millones de descargas demuestran que este juego para móviles es un éxito rotundo.

Haz lo que esté en tus manos para sobrevivir

Siendo un juego bastante diferente a la mayoría, Stickman vs Zombies tiene su encanto, pues te deja vivir al límite mientras sales de situaciones incómodas. Cuenta con puntos a su favor que lo hacen muy divertido, logrando que no sea como cualquier otro juego de zombies. Por ejemplo, tiene las siguientes ventajas:

Zombies: Pese a ser un juego en 2D, los zombies no solo te esperan en las partes inexploradas de cada nivel, sino también te van siguiendo. Así que debes cuidarte las espaldas, pues algunos son más veloces y fuertes que otros y te esperan diferentes jefes por enfrentar.

Armas: En Stickman vs Zombies no contarás con la misma arma todo el tiempo, podrás ir alternando entre diferentes categorías bastante divertidas. Podrás usar rifles de asalto, escopetas, pistolas, espadas, lanzallamas, cuchillos y hasta emplear el combate cuerpo a cuerpo si es necesario.

Niveles: No será un escenario repetido en todo momento, tendrás la oportunidad de explorar diversos ambientes con sus propias dificultades. Podrás encontrar otros personajes que te ayudarán o a los que tendrás que socorrer, todo en un mundo por explorar, lleno de cientos de niveles.

Controles: Aparte de sus simples gráficas, Stickman vs Zombies cuenta con controles bastante fáciles de utilizar. En el lado izquierdo de la pantalla verás la barra de movimiento, a tu derecha tendrás los botones para saltar, golpear, correr y demás acciones. Podrás hasta hacer combos usando los controles del juego.

Características de Stickman vs Zombies

  • Juego gratuito para móviles, con compras integradas que van desde los 99 centavos hasta los 12 dólares.
  • Cientos de niveles diferentes para jugar, con posibilidad de jugar sin conexión a internet.
  • Variedad de armas y vehículos para usar en la batalla contra los zombies o para escapar.
  • Jefes para combatir al final de ciertos niveles, con diversos niveles de dificultad.

Vive un apocalipsis zombie como nunca antes, ¡Juega Stickman vs Zombies y sobrevive!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stickman vs Zombies on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.5.12

  • Tamaño:

    92.7 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión