logo de iDescargar
icono de SuperHero Mega Ramp

SuperHero Mega Ramp

1.0.78 crushiz
icono de valoración 0
65 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.78
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de SuperHero Mega Ramp

SuperHero Mega Ramp es un intenso juego de carreras acrobáticas, que tienen lugar en impresionantes rampas. En esta aventura, estarás a bordo de coches de acrobacias, realizando todo tipo de derivas, en pistas imposibles.

El juego se caracteriza por sus carreras, rampas grandes y opciones de control extremas. Sus controles son completos, lo que te permite realizar todo tipo de acrobacias extremas o imposibles. Además, tendrás acceso a funciones para simular derivas de coche en pistas o toboganes acuáticos.

El diseño de las pistas ha sido optimizado para el manejo de coches deportivos, así disfrutarás de un buen desempeño en los retos. También, el juego dispone de impresionantes vistas o entornos naturales, haciéndote sentir que estás en los aires. Sin duda, con SuperHero Mega Ramp vivirás emociones intensas al volante.

Efectúa acrobacias extremas con tu coche desde el móvil

Superhero Mega Ramp es un trepidante juego de carreras automovilísticas extremas. Conducirás un coche deportivo en extensas pistas imposibles, realizando todo tipo de acrobacias, desafiando las leyes físicas, a fin de pasar la línea de meta rápido.

El juego se destaca por sus gráficos de alta resolución, diseñados en 3D y su jugabilidad es muy dinámica. Al empezar la partida, debes escoger un coche que esté disponible y el lugar donde quieres hacer la carrera. En los primeros niveles solo tendrás un coche, pero con los puntos acumulados podrás adquirir muchos más.

Entonces, al empezar la carrera debes manejar lo más rápido posible, ajustándote al tiempo establecido del nivel. Al conducir, debes presionar las casillas ubicadas en el lado inferior de la pantalla, para escoger movimientos de izquierda a derecha, acelerar o frenar.  En cada nivel, sentirás un alto grado de adrenalina, por lo que pasarás horas pegado del móvil.

Características de SuperHero Mega Ramp

  • Intenso juego de carreras automovilísticas, estarás a bordo de un coche deportivo y tienes que efectuar cientos de acrobacias.
  • Los coches del juego son personalizados, al estilo de los Mega Ramp Car Stunts.
  • Efectos de sonido de alta calidad, que simulan muy bien el sonido del motor.
  • Integra funciones para ajustar la longitud en las pistas imposibles de cada nivel.
  • Dispone de un sistema de control suave para hacer locas acrobacias en pistas extremas.
  • Consta de varios ángulos de la cámara, lo que mejora aún más tu experiencia.
  • Cuenta con trucos de mega rampa Sky High con varios ángulos en las carreras.

En resumen, Superhero Mega Ramp es un juego de carreras de coches, donde tienes que hacer cientos de acrobacias en pistas extremas e imposibles. Sus controles son suaves e integra varios puntos de vista, así no perderás detalle alguno.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar SuperHero Mega Ramp en Google Play
Versión 1.0.78
Tamaño 86 MB
Descargas 65
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún