Sweet Fruit Candy

Sweet Fruit Candy

  • Sweet Fruit Candy 1 Sweet Fruit Candy 2 Sweet Fruit Candy 3 Sweet Fruit Candy 4 Sweet Fruit Candy 5

Descripción de Sweet Fruit Candy

Sweet Fruit Candy es un atractivo juego casual donde tienes que combinar tres o más figuras iguales con el objetivo de vaciar el tablero que se presenta en la pantalla. Apenas empiezas a jugar este título te das cuenta que es muy parecido al popular Candy Crush de King.

El apartado visual es muy llamativo, con gráficos en dos dimensiones, elementos coloridos y animaciones divertidas. Como lo indica su nombre, las frutas son el alma del juego y con ellas tendrás que jugar a combinar tres o más figuras iguales para crear explosiones increíbles.

Para los fanáticos de los rompecabezas y las frutas, ha llegado el momento de que se decidan a descargar Sweet Fruit Candy. Este juego es realmente emocionante, entretenido y adictivo, así que no te cansarás de jugar por horas.

Toda la familia disfrutará de hacer deliciosas combinaciones de frutas en el menor tiempo posible y ganar premios suculentos. Es totalmente inofensivo y tiene una dinámica fácil de aprender aunque se vuelve más exigente en cada nuevo nivel.

Nueva temática para combinar piezas

Sweet Fruit Candy trae el mismo estilo de Candy Crush, pero con la diferencia que la temática está basada en frutas y no en dulces. Por lo que tienes que emparejar frutas semejantes con el fin de crear combinaciones explosivas. Así que presta mucha atención a las figuras que van apareciendo y une las que son iguales lo más pronto posible.

Los controles del juego son muy sencillos de manipular. Solo tienes que tocar sobre la fruta que quieres emparejar y listo, así de fácil mueves las piezas en el tablero. Toma en cuenta que para eliminar un grupo de piezas iguales, necesitas unir por lo menos tres de ellas.

Como ves la mecánica de Sweet Fruit Candy no trae demasiadas novedades ni sorpresas con relación a juegos que son muy parecidos. Sin embargo, encuentras objetos y ayudas diferentes y muy convenientes porque te permitirán destruir un buen grupo de frutas o incluso todas las que restan en la pantalla.

No hay dudas de que este título tiene todo lo necesario para que puedas entretenerte en cada uno de los niveles y pasar horas de mucha diversión. Aunque a veces este tipo de juego se vuelve repetitivo, siempre tienen algo que los hace muy adictivos y cada vez quieres seguir jugando una vez más.

Características de Sweet Fruit Candy

  • Juego gratuito donde tienes que combinar tres o más figuras iguales.
  • Disponible para dispositivos con sistema operativo IOS o Android.
  • Contiene anuncios.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Fácil de controlar y dominar.
  • Potenciadores que te ayudarán a ganar partidas en menos tiempo.

En conclusión, Sweet Fruit Candy es un juego que no tiene muchas novedades en lo que tiene que ver con la dinámica y mecánica, si lo comparamos con otros juegos similares. Pero sigue siendo una increíble alternativa si buscas un título casual para pasar el rato.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Sweet Fruit Candy on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    99.0

  • Tamaño:

    35M

  • Descargas:

    321

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión