logo de iDescargar
icono de Tap it!

Tap it!

1.1.0 .kk
icono de valoración 0
227 descargas 29.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.0
icono de descarga

Descripción de Tap it!

Tap it! es una aplicación oficial del programa de ventajas de Bavaria que premia a los usuarios por tomar cerveza. Al ingerir varias cervezas al día, acumularás puntos y al tener la mayor cantidad, recibirás interesantes beneficios en el universo cervecero.

La dinámica de la aplicación está basada en la acumulación de puntos Tap, los cuales tienen un valor diferente. Por ejemplo, con 60 puntos Tap it, puedes recibir $1.000 pesos. Es decir, ganarás estos por tanto ingerir cervezas, acción que debes registrar en tu cuenta de usuario de la App.

Puedes utilizar los puntos en el market de la App o en establecimientos afiliados, entre los que destacan BBC y TaDa. También, puedes utilizarlos para solicitar más cerveza y productos exclusivos de las marcas de Bavaria. Sin duda, solo Tap it! puede premiarte por tomar cerveza, así que no dejes de descargar esta aplicación.

Una aplicación que te premia por tomar cervezas

Tap it! es una aplicación oficial de Bavaria, cervecería o empresa colombiana de bebidas ubicada en Bogotá.  Al registrarte en esta plataforma, puedes acumular puntos por tomar cerveza e intercambiarlos por más cervezas, artículos variados y experiencias únicas con las marcas de Bavaria.

Lo primero que debes hacer es registrarte en la App como usuario y empezar a acumular puntos. Los puedes canjear desde la página oficial de Bavaria y desde la aplicación. Asimismo, puedes acudir a los puntos aliados de esta compañía e intercambiar tus puntos allí.

Además, es posible acumular puntos de otras formas. Por ejemplo, puedes referir a amigos, escanear códigos QR, realizar comprar y participar en las trivias que ofrece la plataforma. También, la App ofrece varias dinámicas relacionadas con las marcas Bavaria y otras que debes descubrir semanalmente.

Características de Tap it!

  • Aplicación oficial de Bavaria, que premia a los usuarios por ingerir cervezas de esta marca.
  • Su dinámica está basada en la acumulación de puntos, que puedes reunir por tomar cerveza y escanear códigos QR ubicados debajo de las marcas de cervezas Águila, Club Colombia y Poker.
  • Podrás acceder a las promociones únicas de cervezas que ofrecen las tiendas cercas de residencia.
  • Participarás en trivias que pondrán a prueba tus conocimientos cerveceros.
  • Ganarás puntos por invitar a tus amigos para unirse a la App.
  • Los puntos pueden intercambiarse en el market de Bavaria y otros comercios afiliados.

En resumen, Tap it! es una aplicación que premia a los usuarios por tomar cerveza. Tienes que acumular puntos canjeables por más cerveza y productos exclusivos de las marcas de Bavaria.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Tap it! en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.1.0
Tamaño 29.9 MB
Descargas 227
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún