logo de iDescargar
icono de Tono De Llamadas

Tono De Llamadas

1.8.4 TP Entertainment Global
icono de valoración 0
76 descargas 30 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.4
icono de descarga

Descripción de Tono De Llamadas

Tono De Llamadas es una aplicación que integra una extensa colección de tonos que se pueden programar como tonos de llamadas predefinidos, de mensajes o de alarmas. Es una herramienta de personalización, sencilla de utilizar.

Los tonos están organizados en el menú de la App, puedes explorarlos uno a uno y con un solo toque aplicas el tono como gustes. Permite asignar tonos a contactos específicos, sean uno o varios contactos. Integra una selección exclusiva de sonidos de alertas, de mensajes y canciones de alarmas muy fuertes.

Estas canciones o tonos son de diferentes géneros, tales como rock, electrónica, música clásica, tonos de melodías árabes e islámicas. También, tendrás acceso a una colección de tonos de notificación de mensajes de texto. Es evidente que con Tono De Llamadas podrás personalizar todo tipo de aviso o notificación.

Personaliza tus notificaciones móviles como prefieras

Tono De Llamadas es una herramienta de personalización intuitiva, que ofrece una colección de sonidos variados. Los puedes utilizar para aviso de llamadas, mensajes de texto, alarmas o como un tono exclusivo para un determinado contacto.

Su funcionamiento es simple, en su menú verás un listado con todas las canciones que puedes escuchar uno a uno. Al conseguir uno de tu preferencia, solo debes presionarlo y decidir si quieres establecerlo como tono de llamada, de mensaje, de alarma o de correo electrónico. De hecho, puedes fijar sonidos para uno o varios de tus contactos.

Además, la aplicación integra en su colección tonos que se pueden ejecutar en celulares o en tabletas. Dichos tonos varían en géneros musicales y en estilos, conseguirás tonos chistosos, relajantes, de top web o picantes. Es más, verás una sección de tonos de notificación para SMS de WhatsApp, Snapchat o avisos de Tik Tok.

También, esta aplicación dispone de una colección de tonos exclusivos para personas con discapacidades auditivas o que tienen problemas para escuchar el timbre del móvil. Son sonidos de llamadas muy fuertes, que se pueden usar igualmente para las alarmas de la mañana. Estos vienen ordenados para cada situación, sea una reunión laboral o ratos de ocio.

Características de Tono De Llamadas

  • Aplicación que dispone de una extensa colección de tonos de llamadas, de mensajes y de alarmas.
  • Es una herramienta que funciona sin conexión a la red.
  • Los sonidos se reproducen en alta calidad auditiva.
  • Los tonos de llamadas son gratuitos, sin descargas extras o compras en la App.
  • Cuenta con bucles de sonidos, puede seleccionar el tipo de bucle que gustes en los ajustes.
  • Permite compartir los tonos de llamadas con amigos o familiares.
  • Incluye una colección exclusiva de sonidos de notificación de SMS básicos y de las redes sociales.
  • Cuenta con una selección de tonos fuertes para personas con problemas para oír el móvil.

En resumen, Tono De Llamadas es una aplicación que te da acceso a la mejor selección de sonidos para personalizar tu dispositivo móvil en llamadas, mensajes o alarmas.

Mostrar más
Categoría Personalización
Consíguelo en Descargar Tono De Llamadas en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.8.4
Tamaño 30 MB
Descargas 76
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún