logo de iDescargar
icono de Tractive

Tractive

7.9.1 Tractive
icono de valoración 0
345 descargas 113 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.9.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tractive

Tractive es la aplicación oficial del rastreador de perros y gatos del mismo nombre, la cual funciona en sincronización con dicho dispositivo. Es una herramienta que funciona con GPS, que te permite saber la ubicación exacta de tu mascota en cualquier momento.

Una vez que le colocas el dispositivo a tu mascota, podrás seguir de cerca sus pasos, evitando que se extravíe. Además, con esta aplicación puedes cuidar su salud y mantenerlo en forma con el rastreo de su bienestar. Básicamente, la app graba la actividad y comportamiento diario de tu mascota, lo que te permite aplicar medidas para mantenerlos sanos en todo momento.

También, la app integra un mapa interactivo, que te muestra la ubicación exacta de tu mascota, con la opción de hacer zoom para ver sus movimientos. Es posible rastrear a varias mascotas a la vez desde la app, es decir puedes sincronizarte con varios dispositivos Tractive. Sin duda, con esta aplicación tú y tu mascota pueden estar tranquilos.

Mantente cerca de tus mascotas con tu dispositivo móvil

Tractive es una aplicación que funciona en sincronización con los localizadores GPS del mismo nombre, disponible en unos 175 países. En conjunto, podrás monitorear la ubicación y bienestar de tu mascota desde tu equipo móvil, a través de un mapa interactivo. Una de sus principales funciones es que puedes ver y sentir los movimientos de tu perro o gato sin importar la distancia.

Además, la aplicación realiza seguimientos de la actividad de tu mascota, con el fin de mostrarte su bienestar. Registra sus patrones de sueño, sea gato o perro, siendo capaz de detectar posibles problemas de salud.  Integra el modo Live, función que controla más de cerca sus movimientos, enviando alertas de su ubicación cada 3 segundos.

También, dispone de funciones para configurar lugares seguros para tu amigo peludo, tales como el jardín, carreteras o zonas prohibidas. Puedes configurar los lugares que gustes en el mapa y si tu mascota sale o entra de uno de estos lugares, recibirás una notificación. Con el modo encontrar puedes seguir de cerca los pasos del animalito en cortas distancias, al estar cerca, verás varios círculos en pantalla, perfecto para localizarlo en caso de extravío.

La App también registra un historial de todos los lugares visitados por tu perro o gato, así sabrás a dónde ha ido y lo que ha hecho. Otras de sus interesantes funciones es que permite compartir la ubicación de tu mascota con amigos o familiares. Gracias a esto, podrás localizarlo rápido en caso de escaparse de casa.

Características de Tractive

  • Interesante aplicación de monitoreo que funciona en sincronización con los localizadores Tractive GPS, centrada en el cuidado animal.
  • Ubica en tiempo real a tu gato o perro sin importar su distancia.
  • Supervisa las horas de sueño y actividad de tu mascota, compara los datos con su especie y reconoce cualquier afección en el animal.
  • Registra toda la actividad de tu mascota en un mapa interactivo, donde puedes visualizarlo de cerca, con gráficas en 3D.
  • Integra funciones para configurar el ahorro de la batería del móvil, prolongando su vida útil.

Finalmente, Tractive es una aplicación diseñada para rastrear la actividad y bienestar de tu mascota en sincronización con los localizadores GPS del mismo nombre. Sus funciones son avanzadas, ya que en todo momento verás que hace tu mascota.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar Tractive en Google Play
Versión 7.9.1
Tamaño 113 MB
Descargas 345
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún