logo de iDescargar
icono de Tricount

Tricount

7.2.1 Tricount
icono de valoración 0
373 descargas 48 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Tricount

Una forma de mantener un buen registro de los gastos, sobre todo aquellos que son compartidos es con la aplicación Tricount. Se trata de una herramienta de registro y seguimiento en el que se vacía todos los pagos que se realizan en conjunto con una o varias personas. Es decir, con la aplicación deberás incluir un gasto o tantos como gustes, así como las personas que deben realizar un aporte para cancelar. El programa de forma automática arroja cuanto es el monto que deberá cancelar cada uno.

Además, las funciones que ofrece Tricount son muy valiosas ya que te permite vincular la cuenta PayPal de manera que puedas cancelar tu cuota desde la aplicación. Así mismo, esta aplicación es un programa muy moderno e innovador que no tarda en ser la mejor forma de llevar los registros de deudas entre varios usuarios. De esta manera, se evita ser uno solo el responsable de la deuda, la aplicación se sincroniza con todos los usuarios registrados. Lo que quiere decir que notarán cuando alguien no haya pagado.

En cuanto a la modalidad de vincular los pagos con Paypal, se realizan desde la aplicación, donde sólo deberás marcar el importe como pagado. Además, debes asegurarte de contar con los comprobantes de tus pagos realizados para así validar algunos de los abonos.

Lleva un registro digital de las deudas compartidas con tus amigos

Tricount es la herramienta perfecta para esos momentos en los que sales con tus amigos y comparten la cuenta de la comida o los gastos de un viaje. Por lo general, siempre hay uno que se sale con la suya y no cancela su parte, esto no ocurrirá con este programa. Ya que la deuda queda establecida de forma clara, y se anexan cada uno de los involucrados de manera que el monto sea repartido de forma equitativa.

Por otra parte, todos los responsables de la cuenta que están incluidos en el gasto, visualizarán quien no ha cancelado. De esta manera, no existirá ningún tipo de preocupación o pelea por el dinero, está basada en la responsabilidad y confianza de cada uno de los miembros. Tricount muestra de forma explícita el saldo de la cuenta e indica cuándo se debe cerrar la cuenta.

Este programa es la forma más innovadora y moderna de mutualizar los gastos y así evitar la incomodidad de cobrar a los amigos. Además, Tricount es aplicable para todo tipo de proyectos no se limita al uso entre amigos.

Características de Tricount

  • Aplicación móvil para gestión de gastos y deudas.

  • Cuenta con un formato muy sencillo de usar.

  • Es un programa gratuito.

  • Cuenta con una versión Premium.

  • La incorporación de los datos y miembros es muy sencilla.

  • Permite tener de forma clara el monto pendiente por cancelar y los deudores que no han cancelado.

  • Facilita equilibrar los gastos entre un grupo de personas.

  • Es una aplicación muy simple y eficiente.

  • El diseño permite ahorrar tiempo.

  • La interfaz es intuitiva y dinámica.

Usa Tricount para llevar el control de gastos y deudas.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Tricount en Google Play
Versión 7.2.1
Tamaño 48 MB
Descargas 373
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún