logo de iDescargar
icono de Trip.com

Trip.com

8.3.0 Trip.com
icono de valoración 0
273 descargas 179 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.3.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Trip.com

Trip.com es una aplicación o plataforma de viajes, con la que podrás reservar billetes de vuelos y habitaciones en hoteles a precios accesibles. Ofrece vuelos nacionales e internacionales a los mejores precios sin cargos extras por las reservas.

Es una plataforma que unifica en un solo lugar la reserva de un vuelo y el hospedaje en hoteles destacados. Su interfaz aporta información de más de un millón de hoteles, apartamentos y resorts en diferentes partes del mundo, donde puedes seleccionar el de tu preferencia.

Además, la aplicación dispone de una función para reservar billetes de trenes también en España, Francia, Alemania, Italia, China, Reino Unido, entre otros países. La App cuenta con un buscador de ofertas en los vuelos distribuidas en un mapa, donde conseguirás diferentes promociones. Es más, Trip.com ofrece un mapa de viaje con datos del Covid-19, lo que te permite planificar tus viajes con la mejor seguridad sanitaria.

Reserva tus viajes con comodidad desde tu móvil

Trip.com es una excelente plataforma para planificar y reservar boletos de avión en tiempo récord. Además, también permite adquirir billetes de tren en España y hacer reservación en habitaciones de los hoteles que gustes en cualquier lugar.

La aplicación dispone de una sencilla interfaz, organizada. En su menú principal puedes seleccionar el tipo de acción a realizar, sea la compra de un boleto de avión, tren o la reservación en un hotel. Tienes la opción de fijar las fechas de viaje, lugar de destino y el número de personas que viajan contigo, independientemente de la alternativa elegida. Al escoger un viaje en avión o tren, debes apuntar la ciudad de salida y podrás ver una lista con las opciones disponibles.

Además, la aplicación consta de cientos de filtros para personalizar tus búsquedas. Al utilizarlos, puedes apuntar lo que deseas en un viaje, opciones como el aparcamiento, wifi, piscinas o restaurantes. En función a esto, la aplicación te mostrará las opciones disponibles con estos parámetros. Al tener todas estas coincidencias, podrás organizarlos por precios, ofertas y puntuación.

Adicionalmente, la aplicación ofrece datos sobre el estado de los vuelos en vivo, que puedes consultar en cualquier momento y recibir notificaciones automáticas. Tendrás acceso a un sistema de puntuaciones para opinar sobre tu experiencia en los vuelos o en las reservaciones de hotel. Esta opción te permite saber detalles específicos antes de hacer una reserva.

Otra de sus ventajas tiene que ver con su buen servicio de atención al cliente, al que puedes ingresar desde la App. Puedes contactarlos con llamadas o con mensajes de la aplicación, donde recibirás rápidas respuestas ante cualquier inconveniente.

Características de Trip.com

  • Excelente aplicación que ofrece servicios de reserva de boletos de avión, trenes y de reservación en diferentes hoteles.
  • Ofrece datos sobre un millón de hoteles, resorts o apartamentos en todo el planeta.
  • Integra funciones para ajustar o cancelar reservas del viaje o del hotel en cualquier momento desde la app,
  • Cuenta con filtros de búsquedas avanzados para conseguir reservaciones por precios, ofertas, opiniones y más.
  • Integra un buscador de promociones de vuelos, a los mejores precios.

En conclusión, Trip.com es una aplicación que permite hacer reservas de viajes en avión o tren, con la opción de reservar en el hotel de tu preferencia.

Mostrar más
Categoría Viajes y Guías
Consíguelo en Descargar Trip.com en Google Play
Versión 8.3.0
Tamaño 179 MB
Descargas 273
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún