logo de iDescargar
icono de UALA

UALA

5.5.20 Uala S.r.l
icono de valoración 0
343 descargas 116.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.5.20
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de UALA

UALA es una aplicación que funciona como una agenda virtual, donde conseguirás listas de salones de belleza, con la opción de realizar reservas. Dispone de los precios de los servicios disponibles y opiniones de clientes, factores que te ayudarán a escoger el salón de tu preferencia.

Con esta aplicación puedes reservar citas en línea a cualquier hora, acción que simplifica las llamadas de teléfono. Los servicios a los que puedes acceder desde la App son: Peluquería, con corte para mujeres, hombres, extensiones o balayage. También, puedes solicitar citas para spa con diferentes tipos de masajes y en centros estéticos, con manicura, en todos sus estilos, pedicura, maquillajes, entre otros.

Además, la aplicación se caracteriza por gestionar tus citas en tiempo récord, con altos estándares de seguridad en la utilización de tus datos. Sin duda, UALA es la herramienta ideal para tu arreglo personal, en el momento que prefieras.

Reserva citas en salones de belleza cada vez que gustes

UALA es una App que funciona como un portal para ubicar salones de belleza y reservas de citas las 24 horas del día en España, sin gastos extras. La aplicación ofrece la lista de los servicios disponibles, con sus precios y opiniones verificadas de otros usuarios, así podrás tomar una decisión acertada.

La aplicación funciona bajo la gestión de todos los salones de belleza en España y cada mes registran unas 600.000 citas. La reserva y gestión de la cita es transparente, segura, tus datos son tratados con alta privacidad. Al realizar la reservación, solo tienes que escoger el salón y el tratamiento que deseas, en un calendario apunta la fecha y hora más convenientes para ti,

Aparte de esto, la aplicación dispone de funciones para planear las citas en línea, en caso de ser un empleado de un determinado salón. Es decir, puedes realizar listas de los clientes apuntados y enviarles recordatorios a los clientes. Es más, es posible insertar enlaces en la App de algún salón de belleza, así no tienes que agendar a las personas interesadas manualmente.

Características de UALA

  • Aplicación que funciona como una agenda digital para concertar citas en diferentes salones de belleza en España.
  • Ofrece listas de los servicios disponibles, tales como peluquería, spas, centros estéticos y de manicura. Puedes encontrar los que estén cerca de ti con la geolocalización.
  • Cada servicio dispone de una ficha descriptiva sobre su disponibilidad, así podrás hacer reservas en segundos o después.
  • La App dispone de una sección con las opiniones de los usuarios.
  • Las reservas se pueden hacer en cualquier lugar, con la opción de seleccionar el profesional de tu agrado.
  • El pago se realiza de forma directa en el salón con efectivo o con PayPal o tarjeta de crédito desde la App.
  • La App ofrece recordatorios a los clientes de sus citas vía correo electrónico o mensajes de texto.
  • Integra una opción para cambiar, repetir o cancelar las citas.
  • Cuenta con funciones de eCommerce, dirigidas a los propietarios de los salones de belleza.

Finalmente, UALA es una aplicación que permite reservar citas en los diferentes salones de belleza de España. Cuenta con una sencilla y rápida interfaz, donde podrás agendar las citas que desees en segundos.

Mostrar más
Categoría Estilo de vida
Consíguelo en Descargar UALA en Google Play
Versión 5.5.20
Tamaño 116.9 MB
Descargas 343
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún