logo de iDescargar
icono de Urban Trial Pocket

Urban Trial Pocket

0.0.54 PID Games
icono de valoración 0
266 descargas 404.69 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.0.54
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Urban Trial Pocket

Urban Trial Pocket es un divertido juego de conducción donde estarás a bordo de una motocicleta de trial. En esta aventura, tienes que superar cientos de obstáculos a toda velocidad y hacer todo tipo de piruetas en las rampas del camino.

Es un título súper activo, podrás recorrer con tu moto los lugares que desees, realizando acrobacias y piruetas en el aire. La acción es frenética en todo momento, en medio de gráficos llamativos y controles sencillos de manejar. Asimismo, el juego cuenta con una colección de motos, solo tienes que elegir una que se adapte a ti, sea para realizar los trucos o conducir a toda velocidad solamente.

Además, podrás jugar partidas cortas cuando gustes, sin estar conectado a la red inclusive. Sus niveles están optimizados para dispositivos móviles y son compatibles con mandos inalámbricos de la Xbox Series X y mandos MFi. Sin duda, con Urban Trial Pocket disfrutarás de la mejor acción frenética, a bordo de una moto.

Una aventura frenética sobre 2 ruedas

Urban Trial Pocket es un emocionante juego de conducción. A bordo de una moto, tienes que conducir a toda velocidad, evitando obstáculos y efectuando piruetas o volteretas en el aire, recordando que no debes perder el control en el proceso.

Su sistema de control es intuitivo, tienes que conducir la moto desde una perspectiva frontal. En el lado derecho de la pantalla, conseguirás botones para aumentar la velocidad, hacer saltos con la moto y giros para cambiar la dirección. Del lado izquierdo, estará un selector que te ayudará a mantener el equilibrio. En todos los niveles, tendrás acceso a trucos y movimientos libres, perfectos para terminar los desafíos y dominar las acrobacias a fin de estar en el primer lugar de la clasificación.

Asimismo, al avanzar en los desafíos, los trayectos se complicarán un poco. Es decir, en cada nivel debes estar más atento a los obstáculos, a fin de evitar que tu personaje termine en el suelo. Además, tienes que reunir recompensas, que debes invertir para desbloquear habilidades nuevas y potenciadores para la moto.

Características de Urban Trial Pocket

  • Intenso juego de conducción donde debes controlar una moto trial en diferentes ambientes.
  • Sistema de control rápido, en cada nivel tienes que efectuar acrobacias, carreras y volteretas en el aire.
  • Tendrás acceso a una colección de trucos, que te permitirán crear varios combos de juegos.
  • El juego cuenta con 30 niveles llenos de desafíos.
  • Integra tres modalidades diferentes para jugar.
  • Dispone de cientos de recursos de personalización y diferentes tipos de motos-
  • Cuenta con un sistema de clasificación divertido.

Finalmente, Urban Trial Pocket es un juego frenético de conducción. Debes manejar una moto a toda velocidad y hacer piruetas, sin caer al suelo.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Urban Trial Pocket en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 0.0.54
Tamaño 404.69 MB
Descargas 266
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún