logo de iDescargar
icono de Vampire's Fall: Origins RPG

Vampire's Fall: Origins RPG

1.15.616 Early Morning Studio
icono de valoración 0
146 descargas 146 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.15.616
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Vampire's Fall: Origins RPG

Vampire’s Fall: Origins RPG es un impactante juego de rol donde tendrás que controlar a un vampiro en un caótico mundo abierto. Es un título lleno de fantasías, donde librarás fuertes enfrentamientos por turnos para frenar el avance de la oscuridad.

Es un juego F2P o free to play que se desarrolla en una época medieval, llena de temibles monstruos y misterios. Los niveles se dan en un mundo abierto, es decir puedes explorarlo con total libertad, con la ayuda de un mapa. En este mapa encontrarás tesoros ocultos, bosques encantados y minas misteriosas.

Además, las luchas son por turno y en batallas PVP con otros jugadores, donde podrás usar distintas armas como espadas y hachas potentes. Tendrás la libertad de establecer tu forma de pelear y personalizar tu personaje como gustes, con habilidades como lanzar rayos, hacer acrobacias o destruir escudos. Así que, pelea contra la oscuridad en Vampire’s Fall: Origins RPG y transfórmate en el mejor guerrero de todos.

Vence la oscuridad con las mejores habilidades

La dinámica del juego es intuitiva e intensa, estarás en un mundo abierto caótico, lleno de monstruos malvados donde controlarás a un vampiro. Además, tendrás la oportunidad de personalizar a tu personaje, escogiendo su linaje entre estas 4 clases: Magistrav, Nosferatu, Equides y Ranjeni.

Tu personaje dispondrá de poderes sobrenaturales, que podrás usar en beneficio propio o por los demás, tú decides como emplearlos. Esto lo haces al completar distintas misiones y armar un equipo, un vez que está listo debes escoger un bando. Asimismo, la mecánica del juego es simple, debes ir de un lado a otro con libertad y librar muchos combates por turnos.

En cada uno, tienes que escoger bien tus ataques, poderes y equipamiento, sino los enemigos te derrotarán. Además, a medida que avanzas y crecen tus capacidades como vampiro, podrás mezclar potentes golpes que derribarán a los monstruos de una vez. Recuerda,  conseguirás la victoria absoluta en función de tu equipo, tácticas y armas.

Entonces, al vencer ganarás experiencia y subirás de nivel, obteniendo puntos que puedes emplear para mejorar tus destrezas o aumentar tus poderes, tú eliges que hacer. Aparte de esto, Vampire’s Fall: Origins RPG dispone de la modalidad de juego luchas PVP, donde podrás enfrentarte a otros jugadores y demostrar que eres un poderoso vampiro. Es más, tiene un modo historia que te mantendrá absorto en cada fase y en la que puedes influir con tus acciones.

Características de Vampire's Fall: Origins RPG

  • Intenso juego de rol inspirado en un mundo caótico lleno de monstruos y vampiros.
  • Los niveles se desarrollan en un mundo abierto, es decir puedes estar en el lugar que prefieras.
  • En el juego enfrentarás muchos combates que se efectúan por turno.
  • Presenta un sistema de control sencillo.
  • Consta de batallas PVP, donde puedes coronarte como el mejor.
  • Puedes acceder al juego y disfrutar por horas sin estar conectado a la red.

En resumen, Vampire’s Fall: Origins RPG es un juego de rol F2P donde controlarás a un vampiro con el fin de eliminar la oscuridad. Ofrece opciones de personalización y una historia que puedes transformar.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Vampire's Fall: Origins RPG en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 1.15.616
Tamaño 146 MB
Descargas 146
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún