logo de iDescargar
icono de War Dogs

War Dogs

1.191 Teapot Games
icono de valoración 0
147 descargas 94 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.191
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de War Dogs

Uno de los juegos de arcade más famosos del momento es War Dogs. Basado en el combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial, el jugador se convertirá en uno de los mejores pilotos de estas naves. Se trata de una propuesta de juego de simulación adrenalínica que cuenta con un total de 24 aviones de combate. Estos representan a las 5 principales potencias de la época, como lo son, Japón, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos y Alemania. Cuenta con la magia de transportar al jugador a la época en la que ocurrió este enfrentamiento de una forma sorprendente.

En War Dogs los combates ocurren en cinco escenarios de guerra. Se podrá apreciar desde las costas de las islas japonesas hasta los desiertos del norte de África, así como en la tierra o el mar. Entre los aviones que se pueden apreciar son los que se utilizaron para combate de guerra como torpedos, bombarderos en picado y bombarderos pesados de largo alcance. La mecánica de juego es muy sencilla, a través de una barra se podrá ajustar la potencia de los motores.

De esta forma se facilitará el control preciso de la velocidad de desplazamiento y el joystick proporcionará el control absoluto del avión. War Dogs facilita al usuario el manejo de la aplicación con el sistema de ayuda. El cual permite ser un poco más preciso a la hora de descargar las municiones sobre el enemigo.

Vive la aventura de dominar el cielo

La configuración y diseño del juego War Dogs es de la más alta calidad en muchos aspectos. Es increíble cómo logra ofrecer una experiencia de combate totalmente inmersiva, en donde el jugador se sentirá volando la nave. Esto se debe a los controles de simulación y el arcade adaptable tanto para jugadores principiantes como experimentados. Es decir, todos podrán realizar increíbles maniobras básicas como avanzadas de combate aéreo. Como Pitchback, Barrel Roll o Wingover, entre otras.

Para un mejor entendimiento de la trama de War Dogs, se ha dividido el juego en distintas campañas. Todas las facciones que se encontraron envueltas en este conflicto. Por otra parte, el juego está diseñado por niveles, los cuales se habilitarán a medida de que se cumple con los objetivos. Lo que incluye también disfrutar de nuevos aviones con modelos más modernos y de apariencia más real.

En War Dogs, el jugador disfrutará de despegar y aterrizar portaaviones, bombardear en picada las instalaciones del enemigo. Así como destruir los aeródromos, de manera que no tengan como defenderse y así obtener la victoria. Este juego más allá de la experiencia de aviones también le permite al jugador entender cómo ocurrieron los hechos de este importante suceso que forma parte de la historia.

Características de War Dogs

  • Juego de arcade y simulación de combate.
  • Basado en el conflicto de la segunda guerra mundial.
  • Los combates están limitados solo a lo aéreo.
  • Cuenta con 24 naves de distintos modelos.
  • El juego se desenvuelve en más de 5 escenarios.
  • El sistema de controles es muy sencillo.

Disfruta de la experiencia de pilotar una nave de combate en War Dogs.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar War Dogs en Google Play
Versión 1.191
Tamaño 94 MB
Descargas 147
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún