logo de iDescargar
icono de Warlings 2

Warlings 2

3.6.0 17th Pixel Poland
icono de valoración 0
69 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6.0
icono de descarga

Descripción de Warlings 2

Warlings 2 es una versión mejorada del juego táctico de disparos, en donde se han incluido una serie de mejoras. En vista del gran éxito de la aplicación original se decidió desarrollar esta en donde encontrarán mucha más diversión. Se han incluido una serie de elementos para su mayor disfrute, como gráficos nuevos, armas y mapas. En donde el jugador podrá demostrar sus habilidades estratégicas en cada disparo, manteniendo el mismo concepto original de juego. En donde podrá dirigir un ejército de particulares soldaditos con quienes acabará en todos los campos de batalla.

El juego Warlings 2 es ideal para los usuarios que les encanta poner a prueba su precisión, ya que deberá acertar en cada tiro. Todo esto con la finalidad de combatir a los enemigos que no lo dejarán atacar en ningún instante. El juego es más que realizar disparos, estos deben ser muy precisos, pues el oponente no quedará muerto hasta que no quede sin sangre. También puede lanzarlo con un impacto a un abismo o aguas profundas, es por ello que debe idear tácticas ideales. Como saber el momento adecuado para atacar o moverse estratégicamente para buscar una mejor posición de disparo.

El jugador de Warlings 2 debe tomar en cuenta que se le presentarán algunas dificultades, de manera que pueda vencerlas. Como el tipo de terreno en el que se movilizará o el viento que le obstaculice terminar la potencia del tiro. Esto con el objetivo de aumentar la emoción del juego.

Mejora tu puntería en este campo de batalla

El escenario donde se ha desarrollado el juego Warlings 2 es un campo de batalla donde los personajes son muy particulares. El jugador deberá tomar el control de las tropas para así obtener la victoria al acabar con el oponente. Para ello dispondrá de una amplia gama de armas que le permitirán destruir a cada uno de los enemigos. De esta manera, además de ganar la batalla obtendrá oro y podrá expandir su arsenal de armas. Además, desbloquear nuevas clases de soldados.

En el juego Warlings 2 el usuario deberá pensar muy bien el tipo de arma que usará en cada combate. Esto es importante pues tendrá que escoger entre más de 38 armas, donde cada una tiene diferentes funciones. Por otra parte, contará con un gas letal, entre más caro sea, aumenta su potencia y causa daños a gran alcance.

Para ubicar mejor al jugador, se ha incluido un sistema de mapas muy bien desarrollado. En donde podrá observar los diferentes terrenos para así aportar diferentes tácticas. Además, podrá volver a distintas épocas y vivir la experiencia de combate entre dinosaurios, esqueletos prehistóricos y muchos más.

Características de Warlings 2

  • Juego de estrategia y táctica.
  • Cuenta con gráficos de dibujos animados muy atractivos.
  • Se han incluido muchas armas.
  • Se ha sofisticado el sistema de mapas.
  • Cuenta con 8 clases de unidades especiales.
  • La interfaz es sencilla y muy fácil de manejar.
  • Permite conectarse con amigos en línea.

Disfruta de increíbles combates con Warlings 2.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Warlings 2 en Google Play
Versión 3.6.0
Tamaño 86 MB
Descargas 69
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún