World War 3 Defense icon

World War 3 Defense

  • World War 3 Defense video
    World War 3 Defense 1
    World War 3 Defense 2
    World War 3 Defense 3
    World War 3 Defense 4
    World War 3 Defense 5

Descripción de World War 3 Defense

World War 3 Defense es un intenso juego FPS o disparos en primera persona. Es un shooter basado en una posible tercera guerra mundial, donde cada jugador debe enfrentarse a coches bomba, buques de guerra, tanques y ejércitos completamente solo.

En este juego encontrarás sistemas de combates y armas enemigas modernas, además de cientos de soldados armados. Estarás dentro de un tanque de guerra y eliminarás desde allí a los enemigos, sean de la infantería o estén en tanques pesados o aviones con misiles. En un principio, serán pocos los oponentes, pero después serán miles.

Además, este juego cuenta con gráficos y diseños de tanques mejorados, con la mejor colección de armas. Posee técnicas de movimientos avanzadas, que mejorarán tu experiencia en cada nivel. Por tanto, World War 3 Defense es un excelente título de disparos, que garantiza horas de diversión.

No dejes de disparar, de eso depende tu victoria

World War Defense es un impactante juego FPS que presenta elementos de gestión y estrategia. En todo momento estarás en el interior de un tanque y desde allí, debes controlar la formación de las tropas y atacar al enemigo. Además, desde el tanque puedes agregar o eliminar elementos de combate a fin de ser más resistente.

Al iniciar la partida, tendrás pocos enemigos que serán sencillos de eliminar. Luego, verás miles de tanques rivales en pantalla, que te disparan sin parar, por lo que debes estar muy atento y disparar primero. Asimismo, su sistema de control es simple, en la parte derecha de la pantalla estarán los enemigos, desde el tanque tienes que disparar constantemente, así defenderás tu fuerte.

Entonces, antes de cada batalla debes preparar y potenciar el tanque. Debes utilizar las monedas para reforzar y mejorar las habilidades de los guerreros. En el juego conseguirás recursos que te permitirán agregar elementos nuevos al tanque, transformándolo en un carro de combate poderoso.

Aparte de esto, en cada combate debes aplicar las mejores tácticas y distribuir a las tropas lógicamente. El resultado será frenar la ofensiva, lo que tendrá un efecto positivo en tu puntuación.

Características de World War 3 Defense

  • Intenso shooter en primera persona diseñado con la mejor tecnología en cuanto al sistema de combate y armas realistas, tales como ametralladoras, misiles calor stinger, NLAW y jabalinas.
  • Consta de una colección de unos 50 tipos de vehículos de guerra.
  • En el juego encontrarás buques de guerra, cañones, drones y aviones de combate, propios de una posible tercera guerra mundial.
  • Recibirás fuertes ataques de apoyo provenientes de bombarderos B58.

En resumen, World War 3 Defense es un intenso FPS basado en la tercera guerra mundial. Plantea un sistema de combate moderno, con armas modernas y potentes, que acabarían al enemigo en segundos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get World War 3 Defense on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    0.1.4

  • Tamaño:

    103 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión