logo de iDescargar
icono de Xe

Xe

7.18.4 XE.com Inc.
icono de valoración 0
211 descargas 51 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.18.4
icono de descarga

Descripción de Xe

Una herramienta financiera móvil muy útil es Xe Currency, que no sólo es un conversor de divisas, también es un aplicación de referencia. Sobre todo en aspectos relacionados con las transferencias de dinero internacional, para uso personal, viajes o compras.

Cuenta con la capacidad de realizar operaciones de conversión en una amplia variedad de divisas, hasta el momento 180, y más sorprendente aún en un solo instante. Esta aplicación se volverá indispensable cuando requieras consultar todo tipo de cambio, además de ser presentado en gráficos.

Para que Xe pueda funcionar en tiempo real el programa se conecta a internet, de esta manera siempre mantendrá el cambio de divisa perfectamente actualizado. Pero en caso de no contar con conexión, siempre suministrará las últimas cifras que ha tomado de la base de datos financiera.

Se trata de una aplicación muy completa y versátil, permite personalizar la aplicación de manera que se muestre las diez divisas de mayor uso. Por lo general, siempre se encuentran entre ellas el dólar, el euro y la libra. Una de las facilidades que proporciona Xe es que resulta muy cómodo y económico para muchos usuarios realizar las compras fuera del país, por esta plataforma.

Mantente al día con el mercado financiero

La imagen y reconocimiento de Xe, es a nivel mundial, pues se ha convertido en el recurso de referencia de tipos de cambio de divisa. Son muchos los usuarios que confían en los datos proporcionados por este programa, les resulta beneficioso el comparar los precios de un país a otro. Especialmente cuando se encuentre de viaje de manera que se asegure de cambiar la divisa al precio más ventajoso del día.

Esta aplicación ha resultado muy útil para realizar transferencias de dinero a otros países, para personas que se están estableciendo en otro país, estudiantes extranjeros o a expatriados. Lo mejor de este servicio es que lo realiza de forma segura y es un proceso rápido, para ello recibirás la tasa de envío de la aplicación. Sin dejar de mencionar, que todo se hará cómodamente desde el dispositivo móvil.

Otra de las opciones es el envío de efectivo, para ello Xe transfiere el monto indicado por el usuario a una de las más de 500 mil ubicaciones que tiene en todo el mundo. Algunas de las ubicaciones más conocidas y seguras son Walmart en los Estados Unidos, y sucursales bancarias específicas según el país a donde se envíe el dinero. El sistema cuenta con reconocimiento facial, como medio de protección, hasta que el cliente no proporciona un documento que compruebe su identidad.

Características de Xe

  • Programa de transferencia de dinero
  • Ofrece la información de tipo de cambio altamente competitivo.
  • Proporciona soporte técnico a través de un equipo global de atención al cliente.
  • Se puede llevar un de seguimiento del estado transacciones.
  • Cuenta con calculadora de fácil manejo que permite comparar los precios a través del conversor de divisas.
  • Ofrece un análisis del mercado diario con todas las noticias relacionadas con las divisas.

Convierte a Xe en tu aliado y asesor financiero del mercado internacional.

Mostrar más
Categoría Finanzas
Consíguelo en Descargar Xe en Google Play
Versión 7.18.4
Tamaño 51 MB
Descargas 211
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún