logo de iDescargar
icono de YoHo

YoHo

5.14.10 YoHo Studio
icono de valoración 0
69 descargas 84 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.14.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de YoHo

Yoho es una herramienta diseñada para las personas que dedican gran parte de su día a las actividades fitness. A través de esta aplicación los usuarios tendrán un espacio donde pueden llevar un registro de los ejercicios que realizan e incluso de su ciclo de sueño. Siendo este último fundamental en un estilo de vida saludable. El funcionamiento del programa es por medio de la sincronización con la pulsera de ejercicio.

La configuración de Yoho es muy sencilla, una vez descargada la aplicación, deberá iniciar sesión y luego vincularla por medio de Bluetooth con el dispositivo. El cual llevará todo el registro de actividades físicas que sean ejecutadas. Después de realizar este proceso, disfrutará de todas las ventajas y prestaciones de la aplicación. Entre las más destacadas se encuentran, el conteo de número de pasos, cuántas calorías fueron quemadas y kilómetros recorridos.

Con Yoho puede establecer objetivos semanales y diarios, con el fin de mantener una buena rutina. Cabe destacar que de presentarse algún inconveniente la aplicación permite modificar el objetivo de pasos diarios. Así como también permite a los usuarios llevar su control de ciclo de sueño, que implica el número de horas que se duerme. Tomando en cuenta desde el momento que se queda dormido hasta la hora en la que se despierta. Para así proporcionar los diferentes niveles de profundidad de sueño

Complementa tu brazalete deportivo con esta aplicación

Yoho se ha convertido en una excelente herramienta para sacar el máximo provecho a las pulseras de ejercicio. Su funcionalidad es muy superior a la de otras aplicaciones similares, esto lo confirman muchos deportistas. Lo más interesante del programa es que ha resultado muy sencillo de manejar para las personas de todas las edades. Esto facilita el diseño moderno, intuitivo y atractivo con el que está diseñada.

Una función muy útil que ofrece Yoho es la previsión meteorológica, el usuario puede consultar de forma directa desde la aplicación. De esta forma, si realiza las actividades físicas al aire libre podrá tomar sus previsiones y cambiarlas a otras para el hogar. El programa está configurado para recibir notificaciones, en caso de no querer recibirlas mientras te ejercitas. Podrás desactivar la función en el periodo que desees.

Lo mejor de todo es que la aplicación móvil Yoho se puede descargar totalmente gratis en cualquier dispositivo portátil e inteligente. Desde el programa el usuario puede mantener el control y sincronizar los datos de los dispositivos que se encuentren conectados a la aplicación.

Características de Yoho

  • Aplicación móvil pública para llevar registro de las actividades físicas.
  • Es una herramienta fitness que complementa el funcionamiento de la pulsera deportiva.
  • Proporciona la información que ayuda a los usuarios a aprender y ajustar mejor sus actividades físicas.
  • Incluye una serie de funciones prácticas para verificar la efectividad de la rutina de ejercicios.
  • Ofrece información meteorológica del día y la semana de manera que el usuario pueda tomar sus previsiones.

Lleva el mejor registro de las actividades físicas y de sueño con Yoho.

Mostrar más
Categoría Social
Consíguelo en Descargar YoHo en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 5.14.10
Tamaño 84 MB
Descargas 69
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún