logo de iDescargar
icono de 2048

2048

2.9 tpcstld
icono de valoración 0
118 descargas 2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 2048

2048 es un intenso juego de acertijos, basados en sencillas adiciones. Es un juego numérico, donde tienes que resolver una serie de rompecabezas matemáticos, que pondrán a prueba tu capacidad.

El juego está formado con 5 mundos y 5 tableros, que varían en grados de dificultad. Destaca por su rápido rendimiento, con características de almacenar el progreso obtenido. Su dinámica sencilla, tienes que unir los números en tableros de diferentes tamaños, los cuales son tableros pequeños, grandes y enormes.

En cada nivel solo tienes que deslizar los bloques y cuando 2 parecidos se encuentren, se unirán. Al lograr un bloque de 2048, ganarás diferentes puntos. Sin duda, este juego es la mejor forma de agilizar tus destrezas en matemáticas.

Demuestra cuanto sabes de matemáticas

2048 es un rompecabezas numérico de fichas deslizantes, numeradas del 1 al 15, los cuales debes acomodarlas en orden. Verás una cuadrícula de 16 espacios y comenzarás la partida con 2 piezas, que tienen el dígito 2. El objetivo es movilizar la plantilla hasta que estas piezas se unan y creen un 4.

Con cada movimiento de la plantilla, aparecerá otra ficha con el dígito dos. Recuerda, solo se pueden unir piezas con el mismo número, es decir, después de tener el 4, tienes que formar otro 4 y unirlos hasta conseguir un ocho. Entonces, de esta forma debes avanzar hasta tener el 2048 y terminar la jugada.

En vista de que al avanzar la plantilla se llenará de muchos números dos, se complicará conseguir el objetivo. En algunos casos, notarás que será imposible seguir por no tener espacio, lo que acabará la partida. También, conseguirás el modo de multiplicar tres, siendo un tanto desafiante. En todas las fases, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla, unir los números y superar los retos.

Características de 2048

  • Intenso juego de rompecabezas numéricos, con diferentes tipos de tableros.
  • El objetivo del juego es resolver los acertijos hasta conseguir el número 2048.
  • Sistema de control táctil intuitivo, funciona en toda la pantalla.
  • Integra el modo de juego sin fin, una vez que consigues el 2048, puedes seguir hasta llegar hasta 131078.
  • El progreso obtenido en cada nivel se almacena de forma automática.
  • Dispone de marcadores para saber dónde quedaste en un nivel.
  • El juego destaca por su alto rendimiento y por ocupar espacio en el móvil.
  • Este título recibe constantes mejoras.

Finalmente, 2048 es un divertido juego numérico, dirigido a niños, adolescentes y niños por igual. Es una excelente herramienta para dominar las matemáticas a través de acertijos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar 2048 en Google Play
Requerimientos Android 4.0+
Versión 2.9
Tamaño 2 MB
Descargas 118
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún