logo de iDescargar
icono de valoración 0
280 descargas 93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 360
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 2248

¿Eres fanático de los puzzles? Los juegos en esta  temática encuentran en 2248, una forma divertida y clásica  de activar la memoria y ejercitar el intelecto. La combinación de números para unir bloques y superar el desafío constante, facilita la relajación mental durante los periodos de ocio de cualquier jugador.

El entretenimiento de dinámica clásica, ofrecido por los desarrolladores de 2248, garantiza las horas de diversión en personas de todas las edades. Cada nivel ofrece una experiencia sin restricciones de tiempo, ya que su interfaz permite que se archiven los avances logrados. Es una excelente opción para disfrutar con la familia o amigos, ya que carece de violencia.

Además, cada jugador puede extender por varias horas el desafío o continuar el juego en una próxima oportunidad, ya que el progreso queda registrado. Cada sesión de 2248 termina cuando no se pueden lograr más combinaciones con los números, aunque son pocos los que logran este nivel. ¡Atrévete a llegar a ese nivel!

¡La mejor forma de conectar los bloques!

Los desarrolladores colocan a 2248 como uno de los juegos  preferidos en el universo de las aplicaciones de Google. Tu objetivo en cada nivel es fusionar las mismas fichas numeradas para que se transformen en cifras más altas. Es la mejor opción para mejorar la memoria, la concentración y los reflejos.

Su mecánica es sencilla, al iniciar la jugada tienes que deslizar los mismos dígitos en las 8 direcciones disponibles, hacia arriba, abajo, a la derecha, izquierda o en sentido diagonal. Al fusionar los números, conseguirás cifras elevadas y más si son números similares. Básicamente, en cada nivel debes combinar los números para lograr cantidades altas.

Además, un detalle destacado de 2248 es que puede funcionar sin conexión a internet. La plataforma de este juego almacena los logros anteriores, por lo que no existe la posibilidad de frustrarse mientras se juega este pasatiempo digital.

Adicionalmente, 2248 está presentado como la combinación entre lo entretenido, lo clásico y divertido. Los amantes del Sudoku o del popular Tetris, tienen que tener instalado este juego. Si eres de aquellos que les cuesta aprender matemáticas, esta aplicación puede serte muy útil. Por ser un material gratuito no está libre de la publicidad, aspecto a tener en cuenta una vez que se asume un desafío.

Características de 2248

  • Divertido juego de bloques que debes deslizar para superar el desafío.  
  • Está diseñado con un apartado visual llamativo y sencillo.
  • Sistema de control dinámico y amigable.
  • Integra la opción de hacer cambios inmediatos.
  • Dinámica de ejercicio mental destacado.
  • Clásico y entretenido.

Finalmente, 2248 es una descarga obligada para cualquier tipo de persona. Desde los jóvenes hasta la persona mayor puede disfrutar de esta plataforma y de sus actualizaciones constantes para superar cada desafío. Es un juego que genera adicción que puede ser difícil de dominar, pero fácil de aprender ¿Qué esperas para instalarlo?

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar 2248 en Google Play
Versión 360
Tamaño 93 MB
Descargas 280
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún