logo de iDescargar
icono de X2 Blocks

X2 Blocks

329 Inspired Square FZE
icono de valoración 0
71 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 329
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de X2 Blocks

X2 Blocks es una interesante aplicación de juego de rompecabezas totalmente original, ya que no cuenta con el diseño común de figuras. Está compuesto de números con el propósito de estimular la agilidad mental y numérica del usuario, sin duda toda una experiencia. Las acciones que se deben realizar en el juego será arrastrar y disparar el bloque, con el objetivo de desbloquear o crear nuevos bloques numerados. Esto no resultará tan sencillo, una vez que se vaya avanzando en el juego, pues gradualmente aumentará el tamaño de las cifras.

Cabe destacar que X2 Blocks no es un juego complejo por ser de números, todo lo contrario, se inicia con cantidades pares. La mecánica es muy sencilla y básica, el usuario deberá unir dos o más bloques que tengan el mismo valor numérico. Al combinarlos se realizará la suma del valor de cada bloque, para formar un nuevo bloque con el resultado. Para seleccionar las piezas cuenta con todo el tiempo que desee, pues el programa no establece un límite de tiempo para las partidas.

Lo que indica que el número de partidas en X2 Blocks pueden llegar a ser infinitas de acuerdo a la habilidad del jugador. Sin duda es un juego muy completo ya que divierte y entretiene y es una propuesta totalmente original a los clásicos juegos de bloques.

Diviértete uniendo bloques numéricos

La modalidad de juego de X2 Blocks se convierte en una experiencia adictiva para los jugadores. Especialmente cuando se realizan los combos aplastando los bloques de múltiples colores, lo que le permite descubrir un número mucho más alto. El diseño de la aplicación es de muy buen gusto, tiene un estilo elegante y minimalista, muy apropiado para las series numéricas. Un aspecto diferente, es que los bloques se deben colocar en un tablero ubicado en el inferior de la pantalla.

Para brindarle mayor emoción al jugador, se ha incluido en X2 Blocks dos potenciadores que permiten cambiar la posición del bloque para destruirlos. Por otra parte, se ha incluido en la configuración variados elementos que permiten personalizar la interfaz al gusto del jugador. De esa manera estará mucho más cómodo, dispone de la función de pincel el cual permite seleccionar entre cinco temas los colores de los bloques. Además, puede cambiar el fondo de pantalla que tendrá la aplicación.

En cuanto a las ventajas de jugar X2 Blocks, son muchas, la principal es que actúa como entrenamiento cerebral. Por las increíbles mejoras en los niveles de concentración, así como los reflejos y la memoria.

Características de X2 Blocks

  • Juego de rompecabezas de bloques numéricos.
  • El nivel de complejidad de las operaciones se adapta al ritmo del jugador.
  • Cuenta con un diseño minimalista y elegante, que llama la atención del jugador.
  • Su mecánica de juego es muy sencilla de aprender.
  • Cuenta con tablas de clasificación de logros.
  • No establece un límite de tiempo para cada partida.
  • Ejercita el cerebro, reduciendo el estrés.

Disfruta del juego de rompecabezas más increíble X2 Blocks.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar X2 Blocks en Google Play
Versión 329
Tamaño 89 MB
Descargas 71
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún