logo de iDescargar
icono de Acode

Acode

1.10.1 Foxdebug
icono de valoración 0
142 descargas 9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.10.1
icono de descarga

Descripción de Acode

Cuando se trabaja con códigos fuentes en proyectos es necesario contar con una herramienta que permita editarlos. Para eso se ha desarrollado Acode que es un potente editor de código que permite modificar varios archivos al mismo tiempo. Resulta muy práctico para crear y administrar proyectos relacionados con web, al editar Texto, HTML, JavaScript o cualquier otro archivo como python, CSS. Lo mejor de todo es que te permite editar estos códigos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

En cuanto a la configuración de Acode es muy ligera e intuitiva. Además, es muy útil para los usuarios principiantes o que se están familiarizando con estos lenguajes de programación. El objetivo de este programa es facilitar la edición de códigos para así aumentar la productividad mientras realiza uno o varios proyectos. Es interesante que este programa cuenta con la posibilidad de enlazar la cuenta de GitHub con el soporte nativo para FTP.

Por otra parte, al ingresar al menú de opciones de Acode encontrarás una gran variedad de temas con los que podrás personalizar la experiencia de uso. Es importante señalar que podrás ejecutar de forma directa programas JavaScript, MarkDown y HTML. Sin embargo, puedes utilizar Termux para ejecutar los programas C++, Python, Java, PHP.

Edita eficientemente los códigos de programación

Sin duda, Acode es una excelente herramienta, te permite realizar los arreglos rápidos en GitHub, incluso crear o configurar atajos de teclado para más comodidad. También, con este programa no solo podrás editar códigos también facilita la escritura de los mismo. Incluso, esta es tan solo una de las muchas características que ofrece. Como el resaltado de sintaxis, el flujo de trabajo es ligero y rápido, es personalizable y la compatibilidad con otros programas. Más importante aún, es que puedes trabajar con otros desarrolladores en tiempo real.

También, la aplicación Acode ofrece la función de codificación de texto admitiendo inicialmente el formato UTF-8 que es el más utilizado para desarrolladores de cualquier nivel. Al abrir un archivo con un formato de codificación específico de forma automática Acode decodificará el texto y lo mostrará en el editor. Cuando se requiera codificar el texto, el programa cuenta con la opción de codificador incorporado que te permitirá convertirlo en el formato de tu preferencia.

Además, uno de los mayores atractivos de Acode es que tiene la capacidad de coincidencia de llaves, facilita la combinación de llaves de apertura y cierre de bloques de código. Sin dejar de mencionar que mostrará cualquier error o discrepancia que tenga el código.

Características de Acode

  • Es un editor de código e IDE web.

  • Es muy ligero y práctico para ser ejecutado.

  • La aplicación tiene compatibilidad con FTP / SFTP / GitHub.

  • Su diseño e interfaz permite que sea muy fácil de usar.

  • Actúa como explorador de archivos en la aplicación.

  • Permite trabajar en más de 50 mil líneas.

  • Podrás abrir más de un archivo sin dejar su flujo rápido.

  • Trabaja con código abierto.

  • Para facilitar el trabajo puedes realizar atajos de teclado.

  • Muestra el texto en diferentes colores y fuentes.

Excelente herramienta para mejorar el flujo de trabajo.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Acode en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.10.1
Tamaño 9 MB
Descargas 142
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún