logo de iDescargar
icono de valoración 0
33 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.7
icono de descarga

Descripción de Any.do

Organizar y llevar control de la vida puede ser difícil, sobre todo cuando tenemos muchas actividades qué hacer. Con Any.do tendrás un administrador de tareas diarias, permitiéndote crear recordatorios y eventos de forma sencilla en tu dispositivo. Esta es la aplicación de organización diaria definitiva, pues te da múltiples opciones interesantes para que no te vuelvas a olvidar de algo importante.

Este planificador para móviles fue creado para ayudarte a rendir más y mejor en el trabajo, perdiendo menos tiempo y siendo más puntual. Con Any.do tendrás una potente herramienta de gestión de actividades diarias muy fácil de utilizar. Podrás planificar con tiempo tus tareas del día, de la semana, del mes e incluso del año, así evitas los antiguos recordatorios escritos en papel.

Any.do ha ayudado a 25 millones de personas a mejorar su rendimiento y organización diaria, una cifra exorbitante. De hecho, esta aplicación ha sido considerada como el mejor planificador móvil por varios medios especializados en el campo. Lo mejor es que te ayudará en cosas como no olvidar fechas importantes y también en algo tan simple como una lista de compras. ¡Pon orden en tu vida de forma sencilla!

Sencillo, potente y muy práctico

Este planificador te ayudará a ahorrar molestias e incomodidades, pues te mantendrá al tanto de todo lo que sucede en tu vida. Any.do cuenta con más funciones de las que te podrías esperar, así te sorprende en el mejor sentido de la palabra. Entre sus tantas ventajas destacamos las siguientes, que haces bien en tomar en cuenta:

Organización: En tu móvil no solo tendrás un calendario, también puedes tener listas, tareas, recordatorios y una agenda disponible. Así puedes diversificar tus actividades por orden de importancia, fecha y hora y por cantidad de tareas.

Compartir: Si tienes un equipo de trabajo, un grupo en la escuela para un proyecto o quieres hacer cosas con tu familia, te será muy útil. Esta función permite asignar tareas a diferentes usuarios, enviar notificaciones, comunicarse y también que todos actualicen su parte del trabajo.

Sincronización: Por medio de Any.do puedes vincular tu cuenta a tus redes sociales y herramientas virtuales. Facebook, Gmail, Outlook, Teléfono, todo puede sincronizarse automáticamente para notificarte de eventos que quizás no hayas anotado tú mismo.

Voz: Posees la oportunidad de que, si estás muy ocupado para escribir, puedas crear recordatorios por voz. De la misma forma también puedes editar tu lista diaria para cumplir con las tareas que tengas que hacer en una fecha determinada.

Características de Any.do

  • Aplicación gratuita, incluye compras en la interfaz de diversos elementos para trabajos específicos.
  • Sincronización automática con todos tus dispositivos, puedes ver tu información desde cualquier navegador.
  • Widgets incluidos para tu pantalla de inicio, así puedes ver de forma inmediata tus labores del día.
  • Modo de concentración, te permite sembrar un árbol y no poder usar el móvil hasta que crezca en un tiempo establecido.

¡Logra cumplir con tus metas, recordatorios y compromisos diarios con Any.do! Descarga e instala la App para explotar su potencial de forma inteligente desde tu móvil.

Mostrar más
Categoría Productividad
Consíguelo en Descargar Any.do en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.1.7
Tamaño 12 MB
Descargas 33
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún